3-12-16, 14:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Convivencia y celos  (Leído 1018 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 21-02-08, 22:22 »

Hoy me he llevado a la enana a la revisión de Faith porque vuelve a tener la caca suelta... el cuento de nunca acabar. El vete ha vuelto a insistir en que no las separe, que para Faith y para todos es lo mejor, pero Arwen está bastante revoltosa desde que la pequeña campa por sus anchas por sus "dominios", hasta hoy se ha portado fatal en la clínica.

A mí me da un poco de miedo todo esto porque nos ha dicho que no podemos intervenir en sus "contactos" y no veas las leches que le da a la peque, que la pobre no sabe ni por donde le vienen. Está sentada tranquilamente y llega la otra por detrás y ¡zas! leche en la cabeza, se acerca a beber y se le tira encima y me la deja toda mojadita, si Faith corre, salta a la caza y luego la muerde. Claro la peque llora mucho y hasta Spike se asusta con los gritos y se mete en el "fregao" -más mono mi niño  angel-. ¿Vosotros las dejaríais a su aire o intervendríais en el sunto?. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 22-02-08, 08:49 »

No tienes que intervenir, cuando mis gatos empieza a darse tortazos, yo les dejo, creo que estan jugando. Pero como los niños chico al final terminan por hacerse daño y se separan. En frances decimos "Juegos de manos juegos de villano"

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 22-02-08, 21:11 »

Pues me quedo más tranquila Tatanne, además ya parece que los golpecitos son menos numerosos. Haber si la fiera de mi niña se tranquiliza un poquito... Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 23-02-08, 14:08 »

Definitivamente no debes intervenir, han de establecer por sí mismos su lugar en la jerarquía de la casa. Si intervienes, no haces más posponerlo y eternizar el problema.

Si la cosa se pone grave (hablo de una pelea seria, y créeme que si sucede te darás cuenta, se enterará todo el barrio Roll Eyes )  puedes separarlos mediante un ruido fuerte o utilizando un spray de agua, pero nunca interviniendo directamente.

En mi opinión la sangre no llegará al río. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 23-02-08, 14:19 »

Cuando dos gatos juegan, a veces parece que se van a matar. Si no hay bufidos y gritos (hablo de auténticos gritos, no de maulidos) no es una pelea seria y no debes intervenir. Piensa que la manera que tienen los gatos de comunicarse, de definir sus límites, de expresar su manera de ser... es jugando. Al principio Arwen zurrará a Faith indefectiblemente, por que tiene más antiguedad y tiene que expresar de alguna manera que es la jefa.

A mi la que me acojonaba, cuando junté a las Swing Kats, era la pequeña: pero no por que la fuese a pasar algo, no, ¡si no por que no la hiciese daño a la mayor, que era 5 veces más grande que ella! se hacían el 69 gatuno y la enana iba directa a los ojos. Pero son gatos, su piel es mucho mucho más gruesa que la nuestra, y juegan así por que les gusta un montón.

¡Cosas de gatos!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 23-02-08, 20:27 »

laugh me imagino la situación con La Marciana, a mí me pasa con Faith y con Spike. Trato de no intervenir pero me pongo bastante nerviosa, sobre todo porque Faith es muy pegajosa con el resto de michos -a nosotros ni caso- y Arwen no la traga. Faith la lame y ella se quita, le da un manotazo y empieza a limpiarse como loca... Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: