7-12-16, 09:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La nicotina y los gatos  (Leído 4745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 22-02-08, 08:59 »

Hola a todos, tengo un gran dilema.Mi querido hermano me conto que en la television Francesa habian dicho que el tabaco para los gatos es mortal  Sad Sad Sad
Que la nicotina se posa sobre sus cuerpos y como ellos se laman lo tragan ??
Hombre cuando veo las paredes de mi casa, pienso que mis gatos son así....
Que pensais vosotros

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 22-02-08, 10:32 »

Pienso que si fuera cierto ya se habrían extinguido los gatos domésticos...

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 22-02-08, 11:12 »

Pues yo creo que muy sano no puede ser, pero vamos exactamente igual que para los fumadores pasivos, ellos también respiran humo y si encima se lamen lo que se les posa, son fumadores pasivos fijo y todos sabemos que los pasivos somos también propensos a cáncer y enfermedades varias.

¿No sería una buena excusa para dejar de fumar? ^___^

ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #3 en: 22-02-08, 12:04 »

yo pienso que mas que nada es la inhalacion lo que los perjudica.
Lo de lamerse, bueno, no creo que sea ni la mitad de nocivo que lo de las inhalaciones!

aunque ya sabeis, que para matar a las anguilas se echaban cigarrillos desmigados a la cazuela, con agua. Es un veneno de lo mas potente!

pirata
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-02-08, 14:00 »

Grin Fácil, se deja de fumar y punto Grin
Y que conste que hablo con conocimiento de causa, ex fumadora de tres paquetes diarios de Ducados.
Dos años sin fumar ya, se pasa mal pero se puede......y ellos y el resto de la familia lo agradece, eso sin contar lo bien que hueles, porque ahora cuando paso al lado de alguien que fuma me pregunto ¿Yo antes olía así de mal? jajaja dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 22-02-08, 14:43 »

Pirata cuentame como lo dejaste Huh Y cuanto tiempo llevabas fumando ?
Yo fumo desde mis 14 años y tengo 52 y fumo 2 paquete al día, nunca lo he dejado ni siquiera 10 min antes de dar a luz,

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 22-02-08, 16:33 »

Yo así sin mezclar no he fumado nunca... Grin

pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-02-08, 17:21 »

Pirata cuentame como lo dejaste Huh Y cuanto tiempo llevabas fumando ?
Yo fumo desde mis 14 años y tengo 52 y fumo 2 paquete al día, nunca lo he dejado ni siquiera 10 min antes de dar a luz,

Pues mira he fumado desde los 14 años hasta los 45 que lo he dejado.... Tongue
Me ayudó mucho el hecho de que ya no se puede fumar prácticamente nada más que en casa, y como en la mís no fumaba nadie mas que yo, pues imagina el plan......
Me mentalicé, me leí el libro ese de" Es facil dejar de fumar si sabes cómo"
Me tomé las pastillas de Zyntabac, y sobre todo me dije:
Vas a dejar que esta mierda te domine?
No voy a mentir, se pasa un mes realmente mal, en el que tienes que luchar contigo misma por no rendirte, pero ahora me siento la mujer más fuerte del mundo, y me he demostrado a mí misma que puedo dominar con mi voluntad cualquier cosa.
Animo y adelante.
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 22-02-08, 17:33 »

El libro me lo he leido dos veces, y nada. El Zyntabac, no lo puedo tomar porque tomo Fluoxetina, que es el prozac, y es contra indicado. Los chicle de nicotina tampoco por mi corazon, aunque creo que el tabaco es peor, pero bueno me lo digo el medico. Porque le pregunté que podia hacer, cuando supo cuanto fumo, ne hizo una receta de 1 cigarillo cada hora.  Grin pero no eso.
En marzo, me tienen que operar y estoy con un miedo solo de pensar, como  voy a fumar durante 1 semana, estoy realmente estoy una enganchada, y lo peor de todo no tengo fuerza de voluntad.
Porque habré empezado....... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #9 en: 22-02-08, 18:07 »

Vamos a ver, lo primero regañina para Tatanne, si tienes problemas de corazón.... deja el tabaco pero ya, sabemos que el tabaco el prejudicial para todo el mundo, humanos, animales y humanimales, pero si encima tienes problemas de corazón  Angry Angry. Y te lo digo yo que fumo, lo intenté dejar y estuve 1 mes, pero sabes lo que pasa... que realmente no lo quiero dejar porque soy muy nerviosa y aunque me dicen que el tabaco es excitante, para mí no lo es.... pero que vamos, con mucha fuerza de voluntad se consigue. Mi marido hace 7 años que lo dejó y fumaba 3 paquetes diarios, se mentalizó... dijo ya no fumo más... y hasta hoy.
Yo no fumo dentro de la casa, fumo en la terraza o en la ventana de la cocina, pero el veterinario me dijo que sí que a los gatos les puede dar toses por el humo del tabaco, porque al igaul que nosotros los inhalan, pero de lamerse no me comentó nada.

Un  Kiss Kiss Kiss, intenta dejarlo que tú puedes

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: