3-12-16, 05:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuándo dejará de caersele el pelo??  (Leído 1216 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« en: 22-02-08, 10:25 »

Hola chic@s,
me dijeron que estos meses eran los meses de muda para los gatos...al principio no lo notamos porque sparky era muy pequeñita, pero a medida que se hace mayor lo hemos notado más. Ahora se le cae bastante el pelito. Cuándo acabará la muda?Huh??me pongo perdida!! Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 22-02-08, 10:57 »

A las mías se les empieza a caer ahora y el desastre se calma después del verano...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #2 en: 22-02-08, 11:31 »

tanto tiempo?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh Cry Cry

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 25-02-08, 13:30 »

Por lo que he leído normalmente la muda es dos veces al año, pero los gatos que viven en casas mudan más el pelo, casi durante todo el año... Los míos sólo dejan de perder (tanto) pelo hacia el final del otoño y en invierno... Y ahora están empezando otra vez a soltar pelo -___-

Yo invertiría en un buen aspirador ^^U
Ah! Ayúdala cepillándole el pelo para eliminar pelos muertos y dale malta por si se traga mucho... Y... El rodillo quitapelos es tu amigo xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 25-02-08, 23:09 »

Y... El rodillo quitapelos es tu amigo xD
[/
quote]
Exacto, yo no se como pude vivir sin el tanto tiempo laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
4-02-06, 23:08

« Respuesta #5 en: 9-03-08, 11:25 »

Habrás notado que en invierno tienen el pelaje más abundante y mullidito... pues el abriguito de invierno se tiene que caer para tener el pelito de verano, más corto... Así que, paciencia.
Pero pierden pelo todo el año... Algo imperfecto tenían que tener... angel

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 9-03-08, 14:48 »

Los gatos que están en la calle mudan realmente dos veces al año. Nuestras mascotas sin no salen al frió o al calor en realidad mudan siempre. también el maldito efecto invernadero el tiempo  no es normal, afecta mucho mas a los animales que a nosotros. Como seguramente habies podido ver en la television los pagaros, las abejas y un largo etc que viven según las estaciones, estan completamente desorientado.
Pero buen a quien le importa !!  Huh Huh Cry Cry Cry

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: