4-12-16, 15:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Melo maulla como un desesperado.  (Leído 1672 veces)
Arita
Visitante
« en: 22-02-08, 12:38 »

Hola chicos:
Os cuento. tengo dos gatitos, hembra y macho de ambos aprox 6 mesecitos. Desde hace unos dias el maulla como un loco. Muy muy fuerte. A veces tengo la sensacion de que dice.. auuuuuuu. Se pasea por la casa a cualquier hora aullando y por las noches... hace tres que no soy capaz de dormir. La gatita, tan happy de la vida, como si nada, lo unico que ayer por la noche se hizo pipi por primera vez en mi cama, y casi me muero. No se, he llegado a pensar que tengo dos hembras en vez de una. Que creeis que puede ser? Vivo en un piso y me extraña que sienta alguna gata en celo, a no ser la compi, pero no la veo yo con sintomas, excepto lo de a cama.
Agradezco opiniones. Un besito.

ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #1 en: 22-02-08, 15:39 »

Estan esterilizados? es que me suena a que tu gato ya entro en celo, y si tienes una hembra y un macho pues  Undecided no vaya a ser que te salgan con una (o varias) sorpresitas

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
Arita
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-02-08, 15:56 »

Pues no, no estan esterilizados ninguno de los dos. Mañana tengo cita con el vete para ver que hacemos, como y cual primero. Espero que sea eso (lo supongo), porque me tiene desquiciadita.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 22-02-08, 16:56 »

Tiene toda la pinta

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #4 en: 24-02-08, 14:46 »

a mi tambien me huele a gato en celo....
si la hembra aun no esta activa, tal vez el gato llame a alguna hembra (esté o no esté). Ya nos contaras...

brisilla
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-02-08, 15:33 »

Arita, suena a puro celo, yo lo vivi y tube que cambiar de apartamento ellos tienen una capacidad olfativa enorme y detectan las hembras a kilometros, despues de la castracion puede durarle al rededor de un mes mas, pero no te preocupes, luego sera toda paz, tu gato se volvera mas mimoso.Suerte y cuentanos como te fue, no olvides castrarlos a los dos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: