9-12-16, 00:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Menu de cumpleaños vegetariano  (Leído 2698 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 24-02-08, 00:45 »

Es que ha sido mi cumple, ha venido la familia y les he preparado menú vegetariano  babosa Pongo fotitos para dar ideas, que ha sido un éxito

Como plato principal, ensalada de pasta
Ingredientes: Caracolas, lechuga, berros, rúcula, repollo al vapor, berenjena, nueces, zanahoria al vapor, aceite con orégano

De segundo, media berenjena rellena para cada uno (en el horno no cabían más)
Ingredientes: Berenjenas, repollo, huevo cocido y bechamel. Gratinadas con queso rallado

Para acompañar, pimientos asados de todos los colores

Alcaparras y corazones de alcachofas, aceitunas rellenas de pimientos y pepinillos alemanes

Tortilla de patata

Minivista de la mesa. Había 4 saleros y un bote de mayonesa. A mí me gusta la comida sin condimentar, así que había peleas por echárselo  laugh

Y por supuesto, ¡¡la tarta!! Como a mí me gusta, de yema tostada y bizcocho, sin chocolate ni nata... bueno, sí llevaban, pero vamos, lo mínimo sin adornos empalagosos babosa

Y bueno, mañana es el cumple de mi novio y teníamos pensado hacer bizcocho para no comer 2 días seguidos tarta.

El problema es que el horno lo uso lo justo. Vamos, precaliento, meto, y saco. No me había dado cuenta de que estaba puesto el grill  :?

A los 15 minutos o así de tener el bizcocho en el horno nos ha avisado mi hermana de que olía a quemado, hemos ido corriendo y estaba la cocina llena de humo y el bizcocho echando humo  :cry:

Pero como a glotones no nos gana nadie, hemos hehco de tripas corazón, hemos quitado lo quemado y nos hemos comido lo de dentro, crudo y empalagoso pero no íbamos a tirarlo  :?

Esto es lo que hemos dejado para la basura Cheesy

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
gatubela
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-02-08, 22:25 »

Que buena pinta la ensalada... babosa babosa y los pimientos babosa babosa...que hambre que me dió.. Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 28-02-08, 03:54 »

babosa babosa babosa babosa babosa Que rico se ve  babosa babosa babosa babosa babosa

Pondrás las recetas?  babosa babosa babosa babosa babosa

Y ya que estoy de pedigueña . . . qué es rúcula?  Huh

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #3 en: 28-02-08, 09:43 »

Y ya que estoy de pedigueña . . . qué es rúcula?  Huh

Rúcula es una cosa verde que dicho finamente, está que te cagas. Si quieres probarla y tienes un Rodilla cerca, pídete un sandwich de rúcula con queso... eso sí, cómpralo y vete pitando o te comerás 3  babosa

Las recetas no son ningún misterio. Los pimientos asados. Sin florituras porque me gusta saborearlos al 100%

Las berenjenas se cortan a lo largo, se asan (30-45 min.) y se saca lo de dentro, se mezcla con lo que quieras (imprescindible bechamel y huevo cocido, la receta original de Arguiñano era con atún en lugar de repollo), echas queso rallado por encima y a gratinar 10 min.

La ensalada de caracolas es caracolas con todo lo que pilles (fijaos que eché berenjena y repollo que me sobraron del relleno). Está rico todo lo que eches, cuando comía animales echaba surimi, atún y lechuga y tan ricas.

Y nada más, que lo más rico era la berenjena, aquí hay una receta de Magari, yo no la hice porque no me gusta el arroz
http://eldelantalverde.wordpress.com/2007/01/03/berenjena-rellena-de-arroz/

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 28-02-08, 11:41 »

¡¡ Qué rico todo !!  babosa

Felicidades, guapa !!  espantasogres

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #5 en: 28-02-08, 15:10 »

Gracias  Kiss

www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 28-02-08, 16:53 »

No se de sabor, pero la pinta que tiene todo es estupenda Cheesy  Buen provecho!! dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 29-02-08, 11:59 »

Slurp, que rico todo....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: