9-12-16, 00:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La castracion, consejitos?  (Leído 2751 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 24-02-08, 14:43 »

Bueno, pues tras pasar una fase de "mi nena es tan bonita que me encantaria que tuviera bebés", tras vuestros consejillos, si, me decido, la castraré.

Peeeeeeeeero, me da miedo que le duela, que sufra... una amiga llevo a su gata a castrar, y al dia siguiente murio. Le dijeron que podia ser una insuficiencia cardiaca, pero claro, una se queda con la duda...

Consejos para el pre-post operatorio?

Otra cosa, solo tiene 7 meses, el vete me dijo que mejor antes de los 9 meses, pero hoy, leyendo, he visto que dicen que minimo 9 meses, y no me cuadra. Consejillos, please!!!!! Undecided

Por cierto, mientras espero para la operacion, alguna cosa que la calme un poquito el celo? porque esta echa polvo la pobre, tanto retorcerse.... me da penita y todo... pobrecita...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 24-02-08, 14:52 »

hoy, leyendo, he visto que dicen que minimo 9 meses, y no me cuadra.

¿Dónde has leído esto?

brisilla
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-02-08, 15:20 »

Maite, creo que debes informarte mejor acerca de los nueve meses, te dire un gato entra en la adolecencia a los 7 meses, asi que creo que estas mal informada, y eso de que es peligroso tampoco es verdad, eso si debes llevarla a un buen vet, el te dira si hay algun problema  con la anestesia.Convencete que lo mejor es la castracion, con ello estarias aportando a que los mininos vivan mejor.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 24-02-08, 15:24 »

Que yo sepa, lo de los 9 meses es para los gatos machos, con el fin que desarrollen totalmente sus partes y evitar futuras obstrucciones.

En hembras tengo entendido que no hace falta esperar, y cuanto antes mejor.

Saludos,

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 24-02-08, 15:37 »

Para los machos tampoco hace falta esperar a los 9 meses. Los testículos descienden a las 6 semanas

brisilla
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-02-08, 17:03 »

Segun se, a los 9 meses, hembras y machos, estan totalmente desarrollados y aptos para procrear.

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 24-02-08, 17:33 »

Y a los 6 meses también e incluso antes. No todos los gatos son iguales

pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-02-08, 20:26 »

Yo he castrado a Winnie, hace dos semanas, y todo ha ido fenomenal.
Leete mi post, si quieres.
Yo confio plenamente en mi veterinario, son muchos años ya conociéndonos.
Comprendo que te de penita, a mí se me partía el alma cuando la llevé a operar,pero ahora ya está hecha una campeona. babosa
Está igual de juguetona que antes , hace los mismo que antes y es igual de canija que antes Grin
Yo también me alegro de haberlo hecho,porque yo ya pasé por dos experiencias de cancer en dos perras que tuve sin castrar.
La primera con cancer de útero, y la segunda con  cancer en mamas. Cry Cry

pirata
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-02-08, 20:27 »

!Ah! y Winnie tiene solo seis mesecitos. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 24-02-08, 20:33 »

Yo iría a un veterinario de confianza, y aunque salga más caro, hacerle los análisis pre operatorios, como a las personas cuando nos intervienen, eso evita riesgos innecesarios.

Para evitar el celo muchos veterinarios desaconsejan las pastillas inhibidoras, por riesgo de cancer, ni siquiera una toma.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: