8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: "Complejo de loro"  (Leído 6745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« en: 25-02-08, 10:57 »

Hola a todos!!!
Lo de "complejo de loro" no es porque a mis "gatungos" les halla dado por hablar como tal, pero, si, que les ha dado por subirse a mi hombro y quedarse ahí como si fueran eso, loros.
Estoy un poco  Shocked, porque no había visto eso en mi vida,y, es que es muy gracioso, pero, me pegan unos sustos, sobre todo cuando no me lo espero, estoy de pie (cocinando por ejemplo), y llegan por detrás escalando por mi espalda,y, alé al hombro. (tengo la espalda echa un Cristo).
No sé porque de pronto se les ha ocurrido hacer eso, es desde hace unos dos meses. ¿Lo habíais oido alguna vez?
Cantinflas se pone a jugar conmigo, pero, Sócrates me muerde en la cabeza.
Es un poco raro!
Me quedan 6 días para dar a luz, ¿pensáis que puede tener algo que ver?
Os aseguro que no han dejado de recibir carantoñas, como para que penséis que es una manera de llamar la atención, porque si antes les quería, desde que me quedé embarazada todavía más.... (instinto maternal  Grin)

Espero vuestras opiniones con ganas. Kiss Kiss

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 25-02-08, 11:09 »

Tenia una amiga, que tenia un señor gato enorme, pero muy cariñoooso. Un dia estando en su casa, su madre que estaba limpiando sardinas, aparecio en el salon, con el señor gato en el hombro, pidiendole sardinas, "¡Dameee, aaalgooo, dameeee aaalgoooo" (traduccion directa del gatunes al castellano). Supongo que eso lo hace para pedir, o para ver las cosas desde otra perpespectiva.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 25-02-08, 13:00 »

No sé, yo mantengo largos diálogos con mi gata... Suele ser así:

- Trina!
- Rrrmau!
- Qué pasa?
- Rrrrmau-mau!
- Qué quieres chiquitina?
- Maaau!! (mirándome con cara de estás tonta o qué xD)
- Quieres jugar?
- Rrrrmaurrrr!

Y así hasta que me canso de no entender lo que me dice o hasta que cojo el plumero para jugar con ella... xD

Ah! Y yo no sé si mis gatos tienen complejo de loro o yo de taburete... porque cada vez que me agacho a por algo se me sube alguno a la espalda ._.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 25-02-08, 13:14 »

Teniamos un par de cachorrillos en acogida que hacian lo mismo cada vez que me sentaba al ordenador , y a veces se quedaban hasta dormidos  Grin Grin tengo que buscar las fotos porque hay un par  Wink Grin Grin

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 25-02-08, 18:02 »

Uy, porque tengo la cámara rota desde hace dos años...  laugh pero Fufi ES un loro... se sube al hombro de mi marido cuando está al ordenador y cuando se levanta  -mi marido, no la gata... la gata se queda- mi marido va por toda la casa y la panterita como si nada, acurrucadita sobre su hombro... si ni se quiere bajar...  laugh
...de hecho tengo alguna foto hecha con el móvil pero salen tan borrosas...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 25-02-08, 22:09 »

He conseguido rescatar las susodichas fotos  Shocked Shocked Shocked es casi un milagro encontrar nada en el caos informatico que son  mis discos duros pero lo he conseguido  dit amunt dit amunt dit amunt y de paso he encontrado algunas muy graciosas que publicare en otro tema  Grin Grin Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 25-02-08, 23:00 »

laugh, Spike también le salta a mi chico como si fuera Spidercat.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-02-08, 00:12 »

He encontrado algunas de Moko

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 26-02-08, 03:58 »

Desde hace dos semanas Shere Khan ha adqquirido la misma maña.  No me puedo inclinar a recoger algo en el  piso o pararme al lado del taburete donde esta montado porque se trepa por mi espalda.  Ignoro que piensa hacer cuando llegue arriba, porque aun no he dejado que lo haga Roll Eyes

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #9 en: 26-02-08, 10:53 »

Uffffff, que alivio ver que no soy la única!!!
Las fotos que habéis colgado son muy chulas, y los "gatungos" una pasada!!!
El "problema" es que mi "gato-loro" pesa nada más y nada menos que 7 kilitos  laugh laugh, y, entre él y la barrigota que tengo (que ya sabéis que me faltan 5 días para dar a luz) me destrozan!!
Cuando se baja, me da la sensación que yo empezara a flotar  laugh!!
Gracias por vuestros comentarios!!!

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: