12-12-17, 22:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: estoy nerviosilla, operan a mi peque  (Leído 2066 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« en: 25-02-08, 12:07 »

Hola a todo@s....
hace mucho q no me dejo caer por aqui, pero es q no puedo ni parar... necesito vuestra ayuda...este viernes van a esterilizar a mi pequeñita y tengo un poco de miedo, por ella y por mi. Por ella porque todo salga bien y por mi porque no se como tratarla despues...ademas de q me han entrado muchas dudas, q cuidados necesita, si se recuperara pronto, si volvera a ser la misma..
Me podeis aconsejar?

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 25-02-08, 12:28 »

En dos semanas suelen estar perfectas...
Algunos vetes cosen abren más que otros, algunso le pinchan el antibiótico y otros te dicen que se lo des tu en pastillas, algunos recomiendan isabelino y otros no... pásate por los posts recientes de esterilizaciones...
y tranquila, que todas pasan por lo mismo y todo sale bien...

ausente ausente

Migateando desde

Sira

« Respuesta #2 en: 25-02-08, 12:32 »

a parte de todo eso ¿sabeis si le cambiara el caracte? es q es la nena mas cariñoooooosa del mundo (no ha tenido ningun celo) y no me gustaria que se volviera arisca, porque ademas es la gatita con mas paciencia del mundo...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-02-08, 12:34 »

Al contrario, estará más feliz y relajada cuando se le quite el celo... Smiley
Mi Ratosita es un escándalo de mimos desde que laoperamos... ya era mimosa antes pero ahora además está sana y feliz... Smiley

Mira, te pongo el link de la esterilización de mi gata favorita  Wink http://www.migato.net/foro/index.php?topic=40412.0

Hay más peroe stoy en el trabajo y me están mirando  Tongue Tongue Tongue Tongue

aquí el de Six http://www.migato.net/foro/index.php?topic=43923.20

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 25-02-08, 12:35 »

Ánimo y tranquila, que a ellos se les olvida enseguida y como te han dicho en par de semanas habrá pasado todo...

El veterinario te indicará qué tienes que hacer después. Lo único que te diría yo es que si ves que necesita el isabelino (porque intenta arrancarse los puntos) no se lo quites aunque al principio den penita, porque aunque les fastidie se acostumbran pronto a llevarlo y es mejor que esté fastidiada unos días a que se arranque los puntos y sea peor.

Se recuperan enseguida, lo vas a pasar tú peor intentando que no vaya dando brincos por ahí, que ella, seguro xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

Sira

« Respuesta #5 en: 25-02-08, 12:46 »

genial...espero q sea tal y como decis y q la peque no lo pase mal, porque yo si que lo pasaria mal viendola a ella pasarlo mal...si es q es mas lindaaaaa   babosa  babosa  babosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 25-02-08, 12:50 »

Pégate al foro y no dudes en preguntar cualquier cosa...

...y si que es preciosa!!!!  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 25-02-08, 23:02 »

Tranquila que cuando se recupere de la operacion, todo volvera a ser como antes, o tambien puede ir a mejor, sin el celo estan mucho mas tranquilas ellas y nosotros tambien.  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Sira

« Respuesta #8 en: 29-02-08, 20:11 »

Ya han operado a mi chiquitina...pobrecita mia, con toda su barriguita pelada...la tengo ahora mismo sentada frente a mi, mirandome con las pupilas totalmente dilatada...esta muy espabilada, pero es como si no tuviera fuerzas para nada, lo cual me parace normal claro, pero ni me maulla...la he dado un poquito de comer y de beber y de momento todo bien...q linda mi chiquinina!!  babosa babosa babosa
Voy a hacerla unos mimitos, q no me maulla, pero le noto en la mirada como me lo pide a gritos... Wink

pirata
Visitante
« Respuesta #9 en: 29-02-08, 20:26 »

Me alegro de que todo vaya bien, dale muchos besines y mimines babosa babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: