8-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Le hará daño?  (Leído 1018 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 25-02-08, 22:56 »

Veréis, Faith tiene la costumbre de "mamar" de Spike, cada vez que la vemos intentamos quitarla pero nos coge las vueltas y cuando estamos despistamos vuelve a hacerlo. Acabamos de volver del súper y nos hemos encontrado a Spike tirado en el sofá y a Faith mamando, le ha dejado toda la barriguita mojada y un ronchita roja, que no sé si es el pezón  Embarrassed.

Por un lado no sé si le puede hacer daño a Spike y por otro, no sé si es un comportamiento reflejo, como cuando Arwen me amasa a mí, o algo más complejo porque ella lo amasa y mama y luego se limpia la boca como si hubiera comido  Huh. Una ayudita, por favor...

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 26-02-08, 12:03 »

Pobre, le falta teta. Mi gata tiene tres años, la crié a biberón y con sus cinco kilos, aún viene todas las noches a chuparme y a amasarme. Mamar, además de servir para comer, también los relaja. Supongo que la canija se sentirá mejor. Es dificil que le haga daño al gato: en cuanto tenga dientes, es fácil que ya no le deje.

ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 16:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« Respuesta #2 en: 26-02-08, 12:23 »

Mi gata va para dos años y tllegó con apenas un mes y desde que llegó hasta el día de hoy sigue mamando las tetillas a mi gato....y el tan pancho! Al principio le irritaba tanto la zona que tenía la piel  como en carne viva y aún así el tío pocas veces protestaba...

Lo mejor es que el gato que tiene 4 años y medio lo hace pero con nosotros...

Cosas de gatos supongo...

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 26-02-08, 17:39 »

pobrecita al menos se consuela con spike, no creo que le haga daño, se quejaria, pero vigilale los pezones no se le haga una mastitits...

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 26-02-08, 20:16 »

Gracias, ya me quedo más tranquila. Mi niña... no sabía que se relajaban al mamar, por eso lo busca tanto. Y él se deja, más bueno que es  angel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: