9-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata se hace pis por las esquinas de la casa  (Leído 1634 veces)
mise y mila
Visitante
« en: 26-02-08, 10:37 »

Hola a todos los amantes de los gatos.

Tengo dos preciosas mininas a las que quiero cual hijas. Entre ellas se sacan 1 año y la pequeña no para de hacerse pipi por todas las esquinas de la casa. La regaño pero no veo que tenga consecuencia alguna. Siempre lo hace cuando no la vemos porque ella sabe que lo hace mal. Mi mayor problema es que se está levantando el suelo, que es de tarima, y mi mujer no para de decirme que esta gata no puede vivir aqui con nosotros. Además, si un día tenemos hijos, y empiezan a gatear por el suelo, nos da miedo que se restrieguen por la orina de la gata.
La he llevado al veterinario y me dijo que tenía cistitis (infección de orina). Después y durante el tratamiento con antibióticos ha seguido haciendose pis en el suelo. Siempre lo hace en los mismos sitios.
Os agradecería que me dierais alguna solución para que mi chiquitina deje este habito tan malo porque quiero tener a mis niñas siempre conmigo y sino tendremos que llevarla al pueblo con la abuela de mi mujer.

Un saludo y muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 26-02-08, 11:26 »

¿Está esterilizada?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 26-02-08, 11:31 »

A mi me suena a que esta marcarcando, por el celo.

mise y mila
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-02-08, 09:15 »

La gata no está esterilizada, me da apuro que la vacíen. ¿es que si la esterilizo deja de hacerlo?Huh

Respondiendo a lo del celo, se orina igual cuando está en este estado que cuando no. Es a diario y no importa como se encuentre la gata.

Muchas gracias.

mise y mila
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-02-08, 09:24 »

Por cierto, he estado leyendo que es aconsejable la castración por riesgo de aparición de cancer de mama y útero. Es eso cierto ???Mis gatas han pasado ya muchos celos, Hay más riesgo así Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 27-02-08, 10:52 »

Mi gata tambien marcaba, por tooodos lados, estando con o sin celo. Desde que esta operada no ha marcada ni una sola vez.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #6 en: 27-02-08, 16:26 »

Por cierto, he estado leyendo que es aconsejable la castración por riesgo de aparición de cancer de mama y útero. Es eso cierto ???Mis gatas han pasado ya muchos celos, Hay más riesgo así Huh
Efectivamente, cada celo es una cuenta atrás. Y no sólo para cáncer y tumores, también piómetras, quistes ováricos y demás lindezas. Por no hablar de lo mal que lo pasan con el celo.

Esterilízalas, es lo mejor que puedes hacer por ellas.

mise y mila
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-03-08, 12:19 »

Muxas gracias por los consejos. Hablaré con mi veterinario para que las castre a las dos.
Un saludo. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: