9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hace como si enterrara el pienso...  (Leído 3793 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 28-02-08, 11:52 »

Aprovechando que teníamos que llevar a Spike ayer fuimos a la revisión de Faith y ha puesto 100 gramillos  Grin, en menos de una semana. Está hecha una cabra loca... Lo que me extraña es que cuando se acerca a oler el pienso hace como si lo enterrara, el mismo movimiento que hace cuando entierra el pis, pero claro no hay arena ¿Hacen vuestros michos eso?

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 28-02-08, 12:04 »

Nueve lo hacía de pequeño, es como si dijera: pa luego, que nadie lo encuentre...
Al cabo del tiempo comprendión que nadie se lo iba a quitar, y que cuando se acercaba al plato, lo que había "guardado" seguía ahí...hasta que llegó Nala....pero nunca más lo volvió a hacer.
Saludillos

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 28-02-08, 12:10 »

el mio la hace con su pienso de dieta, sobre todo al principio y gala lo hace con la fuente que no le gusta mucha ella tiene su bebedero a parte y de cristal.
Yo he leido, que asi muestran su desacuerdo con la comida, o sea que no le gusta, te esta diciendo:
!!pero que ascoooo de pienso!! Lips Sealed Lips Sealed o ya me podrias variar un poquito el menu  Evil Evil!!!!

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 28-02-08, 12:15 »

laugh osea que a la enana no le gusta el pienso... menuda me ha salido.El único que le gusta entonces es el de castrados de Spike y el exigent. Haber qué otro le encuentro. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 28-02-08, 12:16 »

tambien puedes ignorarla y que se acostumbre, no siempre se obtiene lo que se quiere.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 28-02-08, 13:13 »

Tino lo hace muchas veces y siempre justo después de ir al arenero. Nunca he entendido por qué. Dicen que es el instinto de esconder la comida, pero ¿por qué lo hace después de "descomer"?

Kimet también lo hace algunas veces. Pero no tan a menudo como Tino.

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #6 en: 28-02-08, 14:52 »

Pues a mi me han dicho y, es mas, he leido q no es nada de eso q decis... q lo hacen cuando estan llenos y no quieren mas, por ejemplo los mios lo hacen justo de comerse la lata, o cuando ya acaban de comer el pienso, q no quieren mas, lo hacen y se van... No creo q sea q no les guste el pienso y mucho menos la lata, q las devoran y corren siempre q escuchan el paquete de pienso moverse...

Espero haber servido de ayuda. un besin  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 28-02-08, 17:46 »

Yo pregunté esto mismo hace tiempo porque Fufi hace lo mismo. Lo hacía desde que tenía dos meses y lo sigue haciendo ahora que tiene 2 años y medio.
Hay dos teorías: 1) no le gusta, ergo lo tapa como si fuera su arenita. 2) le gusta, ergo lo tapa como si lo estuviera enterrando para que los otros gatos no se lo lleven.

Me encantaría saber cual es la causa. Eso sí, he notado que lo hace cuando Ratosita está alrededor, Ratosita es grande y come muchísimo, ya estaba en casa cuando vino Fufi y es la dominante. Fifi es una miniatura y hay cierta rivalidad con el tema de la comida...

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 28-02-08, 20:15 »

Mi chica lo hace siempre con el pienso... no con el atún  Evil, así que me parece que va a ser que no le mola mucho. De todas formas tiene que comer de este hasta que cumpla 4 meses. Es más rara la tía... ni bolsitas, ni latitas ni ná de ná, sólo jamón de york y atún

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #9 en: 15-03-08, 18:06 »

Simplemente lo hacen por la misma razón por la que entierran su pipí.  La estrategia de supervivencia del gato consiste en la no confrontación básicamente, así que tapando aquello que pueda delatar la presencia de su lugar de solaz y descanso evitan encontrarse con depredadores.  Es simple y puro instinto.  Aki'chan sólo entierra las latas, y no el pienso ni el agua (Stewe en cambio es minero, lo entierra todo), seguramente porque le parece que huelen demasiado (no sea que venga el perro que atraviesa paredes y lo cace de sorpresa...jeje)

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: