11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato castrado se "emociona", es normal?  (Leído 9385 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« en: 29-02-08, 10:07 »

Hola a todos,

Quería comentaros una cosa que le está ocurriendo últimamente a mi gato.

Es macho castrado de casi 3 años y desde que era pequeñín siempre ha mamado de su propia patita. Lo curioso es que desde hace un par de meses en vez de tumbarse encima mío y mamar de esta forma, no para de buscar digamos una tetilla en mí para mamar, cosa que nunca antes había hecho. Se pasa así mucho rato de pie sobre mi sin descansar, solamente amasando, rascando y metiendo el hocico de forma obsesiva y digamos  apasionada entre mi ropa, pero lo más curioso de todo es que hemos descubierto que siempre que hace esto se "emociona", vamos que se le sale la tilila.  Huh Está castrado desde hace ya dos años y nunca habíamos observado nada parecido en su comportamiento.

La única explicación lógica que se nos ha ocurrido es que a mediados de noviembre recogimos una gata adulta de la calle que está en casa de mi madre. Aun no la hemos esterilizado, aunque lo tenemos pendiente. Nos preguntamos si acaso el olor de esta gata que yo pueda traer en la ropa le esté afectando de esta forma. ¿Creéis que es lógico? De todas formas, él no tiene instinto de copular, solo quiere mamar, pero se excita, supongo que debe estar confundido con las sensaciones que tiene en su cuerpecito.  Roll Eyes

¿Vosotros qué pensáis?, ¿alguna vez os ha pasado algo parecido, que un gato castrado reaccione así ante una gata entera??, ¿se os ocurre alguna otra explicación?

Es que a demás me da mucha penita el pobre, porque se está obsesionando con subirse encima mío a todas horas a "buscar pechito" como digo yo, y cuando lo aparto para que no se excite de esa forma, se me queda mirando con una carita de pena...  Undecided vamos, yo creo que lo está pasando mal.

¡ay pobrete mi niño!

Saludos!

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 1-03-08, 20:14 »

Primero hay que saber si tu gato ya probo... ya sabes, si es el caso entonces puede que huele la gata que tiene tu madre en tu ropa, y te confundes con ella.
también puede ser que ha sido mal castrado, cosa poco probable, pero podría pasar. Si te digo la verdad Pablo el gato que recogí en la protectora, estuvo cerca de un año poniéndose contento, bueno ya sabes  Grin, y llevaba 1 años castrado. No hice nada sencillamente se fue, el pito no carray ! las erecciones bueno y también el pito es verdad.   Grin Grin Grin Grin.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #2 en: 3-03-08, 14:19 »

Pues parece ser que es lo más natural del mundo. Mi Golfillo tiene siete años, lo castramos hacer cinco y sigue "violándonos" a su papi y a mí. Tenemos otra gata, también castrada, pero esa no se deja, menuda es y menudas bofetadas pega. Nosotros, en cambio, sí. Pienso que no le perjudica para nada, ni a él ni a nosotros, y si se lo puede pasar bien, pue eso que sale ganando. Las pasadas navidades le compré una "novia" de peluche y le puse a la misma hierba de gato (catnip). Le hizo caso al principio, pero ya está harto de ella, debe de considerarla demasiado "facilona", nos prefiere a nosotros. De todas maneras, cuando vuelvo a ponerle el catnip a la "novia de peluche" vuelve a entusiasmarse con ella. puedes probar a ver.

ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #3 en: 3-03-08, 17:11 »

No mojó, no. En casa metido desde que era pequeñín y de ahí al veterinario.

Por otro lado, que esté mal castrado, también lo pensé yo al principio porque me parecía extraño, pero la verdad es que lo dudo porque cuando le miras las bolitas es demasiado evidente que están vacías, así que no creo que sea eso.

Pero bueno, si me decis que a los vuestros también les ha pasado, me consuela un poco saber que tampoco es tan anormal. En fin, espero que se le vaya pasando.

Saludos!

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #4 en: 15-03-08, 21:12 »

Un osito de peluche, si le hace caso (ya sabéis cómo son...) va de coña.  Yo tengo uno, de estilo Mr. Bean, de fábula.  Me lo pone encima para amasarlo, pero por lo menos mi piel se salva... Cool

Estooooooooo...no tiene por qué pasársele.  Si se castran jóvenes, las glándulas suprarenales realizan la función testicular, y por eso es que no tienen tantos problemas hormonales como los machos castrados de mayores, como el aumento desmesurado de peso, la inactividad...piensa que, castrado, no marca y no se vuelva huraño y agresivo pero disfruta igual del sexo.  ¡Mejor imposible!

ausente ausente

Migateando desde
12-04-08, 13:46

Olivia la gaturria

« Respuesta #5 en: 13-04-08, 13:15 »

Saludos  Smiley

Algo similar ocurre con mi gato pero lo sorprendente es que es una gata.

Le hicieron una histerectomía a los seis meses así que ni llegó a pasar su primer celo. Y un tiempo después la he sorprendido montándome el brazo  Huh

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #6 en: 19-04-08, 23:53 »

laugh
Mi gata Clemi me mama la oreja,solo la derecha,y la busca como yonki..pero a ella no se le sale na! xD

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: