8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hierba gatera  (Leído 1786 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 29-02-08, 20:59 »

Hola, bueno pues es que Yoda nunca ha comido hierba gatera, le doy malta, pero es que ahora se le cae mucho el pelo y parece que las cacas las hace un poco duras, entonces había pensado en comprarle la hierba, pero lo que me pasa es que me da como pena, porque por lo que he leido, la vomitan para purgarse no? y el verle vomitar me va poner nerviosa, porque me conozco, que me aconsejais?

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 29-02-08, 21:09 »

De los gtos que he tenido tan solo uno ha vomitado con la hieerba, precisamente a Neko y Pelusa le he puesto hace poco la hierba, y ninguno de los dos me ha vomitado. Prueba a ver como les sienta, y ya veras.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #2 en: 1-03-08, 05:07 »

No dejais que mordisqueen las planta ?

Mi wifiña me poda las bonsais con frecuencia, mucho le gusta mordisquear las hojas tiernas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-03-08, 18:45 »

Bueno pues esta mañana la he comprado, pero no he encontrado la planta, he comprado una cajita como con semillas, que pone que hay que regarla cada 2 dias y que entre 5 a 8 dias empieza a salir. Me podeis explicar si la hierba se deja a su disposicion o hay que quitarsela?, le puedo dar malta tambien?

wifi ten cuidado que hay muchas plantas toxicas para ellos, yo por eso me he desecho de casi todas las plantas que tenía, por miedo, porque cuando estan solos no sabes lo que hacen.
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-03-08, 09:59 »

una vez que crece la planta, yo la tengo a su disposicion. Lo de la amlta  y la hierba gatera a la vez no se siva bien, yo solo le estoy dando ahora mismo hierba gatera.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 3-03-08, 21:16 »

¿Hay algún truco para que la coman? yo le compré la bandeja con las semillas y demás, pero se me murió del asco y del aburrimiento porque no le hacían caso.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-03-08, 22:15 »

Yo creo que a lo mejor jugando con unas ramitas, lo mismo....pero vamos, que la hierba que tengo ahora mismo, solo la come Neko, Pelusa pensara que como esta delgadina, no necesita verdurita Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #7 en: 10-03-08, 20:08 »

Yo tuve hierba de esa que venden para gatos y no duraba nada,enseguida se secaba.Ahora tengo hierba normal,he comprado en un supermercado un paquete de semillas de cesped y les gusta mucho,además tardan en secarse y entonces planto nuevas semillas,las riego y a los tres o cuatro dias empiezan a nacer de nuevo.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-03-08, 19:14 »

Bueno pues la hierba ya ha crecido, pero Yoda la mira y  juguetea con ella pero no se la come, asique le sigo dando malta, espero que no sea malo darle malta, pero yo no veo que coma la hierba

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: