9-12-16, 01:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Como evitar (o mitigar) los marcajes?  (Leído 1143 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« en: 29-02-08, 23:55 »

Hace poco he adoptado un segundo gatito, es un macho de unos 7 meses y está sin castrar. Aunque es pequeñito debe tener algo de celo porque mea por todos los sitios: paredes, sillones, camas... La verdad es que empieza a ser una pesadilla.

Aún no le puedo castrar porque está en tratamiento con Fulcin, por un honguito que tiene en la nariz así que es probable que aún tengamos que seguir así dos o tres semanas más.

He oido hablar de repelentes de micciones ¿alguien los ha probado?

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 1-03-08, 07:31 »

Estas segura que no lo puedes castrar aunque tome estas pastillas ?? O es que el veterinario no quiere pillar la tiña ?

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 1-03-08, 18:38 »

¡Ni se me había ocurrido lo del contagio! la verdad es que incluso yo estoy teniendo muy poco cuidado. Al principio le tuve encerrado para que no contagiara al otro gato pero yo sí estaba bastante rato con él. Luego, poco a poco, les he ido juntando para que fueran conociendose y no he vuelto a preocuparme mucho del contagio. De hecho, en apariencia, la nariz la tiene curada así que no creo que esté soltando muchas esporas.

Lo de no castrarlo de momento es porque el Fulcin afecta bastante al hígado y con la anestesia podría complicarse y tener problemas. Este lunes le llevo a revisión y lo volveré a hablar con el veterinario a ver qué me dice. Mientras tanto ando con una bayeta y un ambientador detrás del "bicho".

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 1-03-08, 19:24 »

Hay una hermosa hembra cerca ?  Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 2-03-08, 10:05 »

Siento decirte, que la unica solucion es la castracion. Mi Pelusa hasta que no la esterilizamos, se nos meaba hasta en el rollo de papael de cocina Tongue. Desde que la esterilizamos nda, de nada.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 2-03-08, 10:24 »

Una compañea compró por internet un repelente de micciones y le funcionó algo, pero su micho seguía marcando. Hasta que puedas castrarlo a lo mejor te sirve.

ausente ausente

Migateando desde

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #6 en: 4-03-08, 22:28 »

Hoy hemos vuelto al veterinario (se ha meado en el trasportín y ha perfumado el coche, la clínica ...) y lo de la tiña ha mejorado mucho pero aún así debo seguir una semana más con el tratamiento y como el veterinario ha insistido mucho en dejar pasar otra semana más antes de la castración hemos fijado fecha para el día 17, salvo que se le complique algo. El pobre Mahou es un pupas, desde que le adopté hace un mes ha tenido de todo: la tiña, ácaros en las orejas y diarrea. Esperemos que la diarrea también se le quite del todo y podamos castrarle.

Mientras, ahí sigo con la bayeta y ya casi acostumbrada al olor.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: