3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vaya siesta mas extraordinaria  (Leído 3274 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 1-03-08, 20:31 »

Hoy sábado, como lo saben ? estos cuatro amorcitos míos, después que almorzamos mi hija y yo, fueron corriendo al mi cuarto y cada uno cogió el mejor sitio en la cama. Cuando llegue me estaban mirando, parece que me estaban sonriendo, me metí en la cama y me puso a leer. Primero tuvo derecho a un concierto de ronroneo a 4 voces. Precioso. Cuando deje mi libro, me coloco en posición para .... acariciarlos, durante dos horas hemos estado, medio dormidos con muchos mimos, que lujo. Ronroneos, lametones, besitos vamos que me quede mas fresca que una lechuga parece que he dormido 20 horas.
Deberían recetar estas siestas a los pacientes con síntomas de nerviosismo, deprimidos, cansados, tristes. Vamos unas de las mejores terapia del mundo mundial.  Grin Grin Grin
No sé porque cuento eso, seguro que todos lo hacéis.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 1-03-08, 21:58 »

Para mi es la mejor terapia del mundo. Desde que soy madre, no disfruto demasiado de siestas, pero cuando pillo una, mis chicos me buscan, se colocan, y como bien cuentas, empieza una sesión de mimos y achuchones que relajan al más estresao  babosa babosa babosa

Y como anécdota personal, mi embarazo fue de insomnio, sólo cuando mis niños me ronroneaban dormía como una bendita  Grin Grin

Bendita terapia michal  Wink

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #2 en: 2-03-08, 12:22 »

A mi me pasa, ahora no trabajo pero aun asi me cuesta muxo dormirme x las noches, y cuando x las mañanas intento levantarme temprano para hacer las cosas, es cuando vienen estos angelitos a ronronearme al lado y a poner sus patitas en contacto conmigo y ronronear, no es la primera vez q me duermo otra vez... jajaja y da gracias q me despierto, porque vamos... son el remedio contra el insomnio...!!

Es una pasada... babosa babosa babosa

Besitosss  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 2-03-08, 12:54 »

Sabéis lo que me encanta hacer los domingo, es levantarme muy muy temprano sobre las 05:30 desayunar con mis niños, y cuando hemos terminado volver a la cama, es una pasada. Vamos que esta mañana lo hice y no vea que gustazo.. eso si que son fin de semana. Seguro que a vosotros también vuestros gatos por la mañana os dan un masaje shuatsu, pues a mi me lo hacen solo durante la semana. Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 3-03-08, 10:43 »

No hay cosa mas relajante, que un gatito en el regazo. Por ejemplo estas viendo la tele y tu estas toda relajada, y viene y se sube y empieza ronronear....no saben lo que se pierden los que no tienen gatos

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 3-03-08, 11:51 »

A mí me encanta, pero cuando a las 4 de la mañana te despierta un ruido de ronroneos por partida doble  Tongue Tongue Tongue y cuando a las princesitas les da por subirse sobre mis piernas o bien ocupar la mitad de la cama, dejándonos a los dos humanos la otra mitad  Huh Huh Huh -y eso que somos muuuuuucho más grandes que ellas y nos corresponde más  Angry -, ahí sí que soy más partidaria de echarlas y cerrar la puerta...
Eso sí, cuando nos metemos en la cama a leer, a eso de las once o así, una horita de ronroneos siempre es bienvenida... Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #6 en: 3-03-08, 22:39 »

En algún sitio he leido que acariciar a un gato es relajante y da sueño. Debe ser verdad porque yo todas las noches me duermo rascandole la chepita a Sputnik (al nuevo, el meón, por motivos obvios aún no le dejo dormir con nosotros).

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 3-03-08, 23:51 »

Dormir, lo que se dice dormir, no dormimos mucho, pero mis michos me acompañan como compañeros de insomnio  Grin, así mi chico no se enfada tanto, ya somos 4 con "no tenemos sueño", "no tenemos sueño"  llengua

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #8 en: 5-03-08, 15:48 »

laugh laugh laugh laugh Mayoría aplastante!!!! jajajajajajaja

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #9 en: 5-03-08, 20:37 »

Ja ja ja la verdad que es todo un lujo poder dormir con estos peluchines, además, yo que soy muy friolera, cuando Yoda se me sube encima, estoy en la gloria, que calorcito que dan ummmm una maravilla

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: