8-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola de nuevo y una consulta  (Leído 2887 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-10-07, 18:25

« en: 2-03-08, 20:17 »

Hola de nuevo,que no he podido pasarme por el foro hace un siglo.
Primero deciros que ya opere a mi gato Copito y todo fue muy bien,que razon llevabais en que lo mejor era esterilizarlo  Kiss.
Y lo que uqeria preguntaros es sobre mi gatilla.Ahora los dos sueltan mucho pelo y he notado que el pelaje de alrededor de un ojo se le esta aclarando,no se le cae,pero de oscuro esta pasando a canoso,(como nos pasa a las personas  Undecided)......esto es normal? o tengo que empezar a ponerme histerica? Embarrassed
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 3-03-08, 00:37 »

¿Es pequeñita?. El vete me comentó que a veces los peques cambian el color del pelaje de bebés a adultos, si es mayor no tengo ni idea, pero yo la llevaría al vete... la verdad es que yo soy bastante histérica.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-03-08, 21:37 »

Ya tiene casi dos años,he leido y he preguntado a una amiga que es vete en otro foro y me ha dicho que mientras no se rasque o tenga pupillas o caspilla no es nada preocupante.Que la siga observando.
Lo pongo por si a alguien puede ayudarle y muchisimas gracias Salem. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #3 en: 5-03-08, 13:47 »

Yoda tiene 5 añitos, y es negro negro pero le salen canitas también como a las personas, por ejemplo la parte de la tripilla la tiene medio blanca jajajaja, va ser cuestion de empezar con los tintes (jajajaja es broma claro)

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 5-03-08, 14:23 »

¿Es siamesa? Es que yo tuve una que cambiaba el color del pelaje según la estación del año...

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #5 en: 5-03-08, 14:51 »

Hola churri!!

Pues yo no tengo ni idea tampoco de qué puede ser, pero de un besazo no te escapas!!  Kiss

Dale achuchones a Nube y a Copito!!  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« Respuesta #6 en: 5-03-08, 18:28 »

Yo tengo un gato q tiene ya unos 12 años, rubiiisimo y mas maaajooo  babosa, de pequeño era todo rubio y marroncito, pero a medida q iba creciendo le iban saliendo mechones blancos y ahora tiene bastantes. Supongo q seran canas o cambio de pelaje, pero si te vas a quedar mas tranquila, llevale al vete

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-03-08, 02:12 »

Gracias niñas,fijo que es cambio de pelaje.
Pero hay otra cosa que me preocupa,hace dias que me di cuenta que en el menton tenia como mijillas negras,se las limpie con un algodon y una toallita y le salio mucha suciedad,pense que se habia llenado de algo,pero asi lleva varios dias,se lo limpio y al dia siguiente por la noche al mirarla de nuevo tiene esas mismas mijillas.No son bichos porque no se mueven,son motas negras,que al limpiarla se quedan en el algodon.......sintomas de estar enferma no tiene,herida tampoco y esta embarazadisima..........sabeis que puede ser?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 8-03-08, 11:33 »

A mi me paso eso, (a mi no a mis gatis  Embarrassed) Y el veterinario nos dijo que era dermatitis de contacto, es por el roce del comedero de plastico.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 8-03-08, 14:33 »

Tengo comedero de plastico y por el resto del cuerpo ella no tiene eso.
Lo que me preocupa es que me lo contagie.
Gracias Yosi

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: