5-12-16, 19:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vaya rachita con Sparky...otra vez enferma!  (Leído 768 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« en: 3-03-08, 12:36 »

Hola chic@s,
otra vez al veterinario, si es que vaya rachita!!ayer, como casi cada día, dejamos salir a la urbanización a Sparky para que paseara. Pues al cabo de un ratito veo que uelve cabizbaja, con la boca abierta y "babeando" algo así como gelatina. Claro, me asusté porque tenía cara de dolor la pobre...pensé que había mordido una planta y le quise dar agua pero no quería nada y se quedaba quieta, así que...al veterinario otra vez!!vaya mesecito el de febrero...
total, que la llevo, la examinan y ven que tiene la lengua, la garganta y la boca inchados...por eso no podía cerrarla y le caía la baba. Pobrecita!! Embarrassed
Era una reacción alérgica. Le inyectaron dos cosas y me recetaron corticoides. Dijeron que seguramente había mordido una oruga o algo similar, que en esta época empiezan a salir...así que avisad a vuestros mininos, que tiene pinta de doler mucho!!
ahora no puede comer la pobre, con medicamentos y agüita. Ayer por la noche le di su pienso, pero a la pobre no le cabe en la boca y lo chupa...en fin, qué desastre!tiene una papada!! laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 3-03-08, 18:06 »

Pobrecita... Tongue

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 3-03-08, 22:20 »

Jo, pobre, espereo que se cure pronto Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime