9-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Imposible cortar uñas  (Leído 4128 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-12-07, 19:58

« en: 4-03-08, 17:38 »

Hola, bueno pues tengo a Anuk en casa y ya es hora de cortarle las uñas, solo puedo una y al dia siguiente otra, porque uando me ve aparecer con el corta uñas o ve que le cojo la pata se pone toda loca.

Cuando esta medio dormida se deja hacer todo  y aprovecho pero en seguida se da cuenta, en ese momento igual puedo cortarle dos uñas...

Tratabais tambien el tema de los mordiscos, esta tambien muerde un poco, no fuerte, te coge la mano, mordisquea los dedos y los chupetea pero suave.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 4-03-08, 19:12 »

Yo tampoco puedo con mis gatas...  Tongue cuando están dormidas me da tiempo a cortar una antes de que se despierten...

pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-03-08, 23:04 »

Los míos se dejan cortar todas de un tirón, son geniales. angel

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 5-03-08, 00:03 »

Los míos también Grin. Eso sí,saben que después hay chuches Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #4 en: 5-03-08, 09:16 »

Hola Kris!!! Los míos no se dejaban, así que aprovecho que están dormidos. Me pasaba lo mismo que a ti, que se despertaban y se marchaban. Así que para acostumbrarlos, cuando duermen les toco las patitas, les saco las uñas... pero sin tijera. Así cuando lo hago con tijera ni se dan cuenta porque están acostumbrados a que les sobetee las patas.
También utilizo una tijera especial para cortarles las uñas. La que yo tengo es esta
http://www.tiendanimal.es/cortaunas-grande-para-gatos-salon-p-850.html
las hay más baratas, puedes ir a cualquier vete y comprarla, aunque ten cuidado, porque hay algunas que no cortan nada y los gatis se molestan más.
También ten en cuenta que sólo debes cortarle la puntita, si no le harás daño y no se dejará cortar nunca más es su vida por mucho que te empeñes.
Hala, ya tienes mis trucos de mamá primeriza!!!!
(por cierto, siempre te echo unos rollos....  laugh)

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #5 en: 5-03-08, 12:18 »

Hola Cris. Ya cuando la tenía yo la tía protestaba algo con las uñas. Tú ni caso, por mucho que berren, que luego cogen la aguja de marear y enseguida gritan para que los sueltes. De mis tres gatas, ni una se deja: una gruñe y bufa pero no muerde, otra te coge el cortauñas con los dientes y lo escupe lejos, y otra me bufa, me sopla, me berra, me mira con cara de odio y una vez hasta me mordió la barbilla, la cabrita.
Lo que hago es cogerlas en colo, panza para arriba y no soltarlas hasta que acabe. Las dos mayores van abuelitas y la cosa ha mejorado.
Con la de mi madre, que es una bruja, lo que hacemos es ponerle el collar isabelino, porque se queda paralizada y además así no te puede morder.

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #6 en: 5-03-08, 12:24 »

comadreja: eres mi ídolo!! A mi en cuanto me bufan me acojono...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #7 en: 5-03-08, 12:25 »

Buf, a las mías porque las conozco, no pienses, que un gato bufando y soplando, con las orejas planas y cara de mala leche, acojona a cualquiera.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 5-03-08, 12:37 »

Con Kimet sigo el procedimiento de la sorpresa. Le pillo durmiendo y le corto una, como mucho dos. Cuando termino con todas ya tengo que empezar de nuevo porque se alarga días y días...

Con Tino es más fácil. Como le encanta la malta, me pongo el dedo índice lleno de malta, le agarro la pata y mientras él lame, yo corto. A ver si puedo hacer una foto del momento y la pongo por eso de una imagen vale más que cien palabras...

¡Ah! Mis tijeras son muy parecidas a las del enlace. Y van muy bien. Antes lo hacía con un corta-uñas normal, pero se les astillaban mucho. Con las tijeras mucho mejor.

EDITO:

Ahí va la manicura de Tino.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
30-12-07, 19:58

« Respuesta #9 en: 5-03-08, 13:09 »

Ayer volvimos aintentarlo pero la tia se puso a gruñir a gritar y no habia forma, no se como lo hace pero se encoje de tal manera que bufff...

Seguire intentandolo, jeje.

Gracias por los consejos. yo le corto las uñas con un cortauñas para gatos, corta bastante bien es un perikete cortarlas pero si se pone tonta pues... tardo mas.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: