9-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Murnil tabletas?  (Leído 2202 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 5-03-08, 23:44 »

Buenas mi gateros, alguién sabe sobre el complejo vitaminico de Bayer Murnil en pastillas? he leido por ahí que va muy bien para todos aquellos gatos o perros que se les cae excesivamente el pelo no solo en épocas de muda, supongo que es inofensivo al ser vitaminas y también puede ayudar para evitar la formación de bolas de pelo al soltar menos pelo cuando se lamen. Alguién tiene más información sobre este medicamento? posibles efectos adversos o si es realmente eficaz?
Muchas gracias y saludos!!

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 5-03-08, 23:54 »

Pues no tengo ni idea. Yo les suelo dar pastillas de levadura de cerveza que a los gatos les encanta, incluso mi madre les pone unas gotas de jalea real si están deslucidos. Y bien Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 6-03-08, 14:48 »

Es un complemento de ácidos grasos para la piel y el pelo. Pero no se debería dar durante todo el año, yo antes de darles nada lo consultaría primero con el veterinario. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 6-03-08, 23:07 »

yo a la de pelo largo le doy levadura y murnil, que se lo come ella solita le encantan,  y le va muy bien en epoca de muda.

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #4 en: 7-04-08, 20:13 »

Hoy le empezé a dar a Ying, ya que me deja todo lleno de pelos blancos, pero algo exagerado ya que ella tampoco es de pelo largo largo. Que asombro cuando abro la caja y se volvieron como locas, ojala les gustaran tanto todas las pastillas!! uf, se comerian la caja entera xD. Pues na, una tableta durante un mes y a ver si veo mejora, ya os diré si me funciona  Wink.

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: