6-12-16, 13:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ying y Yang operadas y perfectas!!!  (Leído 3554 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 5-03-08, 23:53 »

Suerte de vosotros que nos solucionais tantas y tantas dudas... a mi blanquita bolita de pelo como era de esperar justo le ha empezado el celo esta semana ( después de acabarse la rebaja del 20 por ciento cachis!), pensaba que al tener 6 meses aún era justo para operarlas y no me quise anticipar, pero después de ver hoy al empezar su celo esa carita de tristeza y de angustia con temblores y malestar la semana que viene mismo pido hora para operar a mis dos gatitas. Mi duda esta en que yo hago jornada laboral completa, las dejaria el viernes por la mañana e iria a buscar de tarde y estaria cuidandolas todo el sabado y el domingo pero a partir del lunes tendrian que estar solas en casa, solo podre atenderlas una horita en el mediodia y a partir de las 8 de la tarde, creeis que es malo que pasen tantas horas solas con los puntos y todo? estoy preocupadilla  Undecided, un besazo a todos-as  Kiss

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 6-03-08, 00:07 »

Más o menos todos estamos igual, hay que currar para comprarles el pienso y no podemos estar con ellos todo el tiempo. En estos casos es cuando más lo lamentamos Undecided. Pero si estás el sábado y el domingo, normalmente es suficiente.

Mucha suerte dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 6-03-08, 07:53 »

Sí, es que no nos queda otra opción...  Tongue
generalmente suelen estar tranquilas con el isabelino, y cuando están solas ya sabes, duermen la mayor parte del tiempo. Lo más probable es que luego tengan juerga por la noche...  Wink
Y si vas a estar el fin de semana, mejor... Pero si dices que entró en celo ya y vas a pedir hora para el viernes de la otra semana, ten en cuenta que el 20-21 es Semana Santa, podrás estar más días con ellas...

ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« Respuesta #3 en: 6-03-08, 10:33 »

Si te sirve de ayuda, yo me encuentro en la misma situacion o incluso peor porque hay dos dias a la semana q llego a las 10 de la noche a casa. Yo operé a mi peque el viernes pasado. Durante toda la noche me pase observandola para ver si se lamia la cicatriz, el sabado se lo tuvo q pasar ya solita porque nos tuvimos q marchar y el domingo estuvimos con ella. El lunes vuelta al trabajo, por lo q solo estuvimos con ella a mediodia un ratin y luego a partir de las 10 de la noche. No nos ha hecho falta ponerla el collar isabelino y yo la verdad es q estoy alucinada con ella porque desde el martes no para de saltar de aca para alla, de jugar con todo lo q pilla, de darle sus "locuras" nocturas... Asi que pienso q quiza la tranquilidad de estar solita le vino mejor q si hubiesemos estado encima de ella, porque cuando estabamos en casa en seguida queria venir con nosotros a todas partes y eso a lo mejor la perjudicaba para la cicatriz (bueno, vaya rollo q he soltado, pero espero q te sirva...suerte.. Wink)

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #4 en: 6-03-08, 12:46 »

Para quedarme tranquila y que no se quitaran los puntos y así evitar que se les infecten las tendría siempre que no las vigilara con el isabelino o cualquier otra cosa que les impidiera tener acceso a los puntos.

pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-03-08, 18:11 »

si tienes controlado que no se toquen los puntos,ellas estarán bien,
A mi Winnie, la castré hace un mes más o menos y al segundo día ya estaba más o menos bien, me refiero a comer, beber, hecer sus necesidades, no manisfestaba que tuviese dolor..................., en fin a esperar que pasasen los días para quitar los puntos.
No te preocupes que si no se tocan los puntos en dos días pueden hacer vida como la que hacen ahora Wink

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 6-03-08, 22:27 »

A nosotros nos tocó hacer lo mismo... Pero yo creo que mis gatos cuando no hay nadie en casa se dedican a dormir, porque siempre que llegamos están sobando en nuestra cama xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #7 en: 11-03-08, 00:55 »

Mersi por los consejos, me quedo más tranquila sabiendo que se recuperan rápido.. viernes es el gran dia! por cierto es caro 115 eur por gata? es el veterinario más económico que encontré y de confianza ya que mi suegra las lleva ahí, pregunté al que yo las llevo normalmente pero me pareció un abuso, me cobraban 179 eur por gata... como puede haber tales diferencias por la misma operación?  Roll Eyes creo que tendrian que establecer un precio más uniforme para todos los vetes sino da mucho que malpensar..

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 11-03-08, 19:16 »

A mí me cobraron 120€ por la gata y 80€ por el gato. Creo que suelen andar por ahi, aunque también varía según zonas.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
pirata
Visitante
« Respuesta #9 en: 11-03-08, 23:15 »

Pues a mí, la gata 198, y el macho 100 Tongue

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: