8-12-16, 10:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fundas para uñas  (Leído 1462 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-08, 20:14

« en: 6-03-08, 12:44 »

Alguien ha probado las fundas para las uñas de esta web? http://www.paragato.com/
funcionan? son fáciles de poner? no se las quitan? cuánto duran? les molestan? Se adaptan bien a ellas? se venden en tiendas de mascotas?

Es que mi gatita siamesa de 6 meses no hace más que trepar por las cortinas (hasta el techo!!!! ) y las está destrozando  Cry no sé qué hacer porque el "NO!", no funciona, el chorrito de agua... como que pasa de él, las he rociado con un spray repelente que me dieron en una tienda de mascotas y tampoco funciona Sad y he visto esas fundas y quería saber opiniones al respecto  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #1 en: 6-03-08, 13:19 »

no he visto nunca las fundas esas, pero la verdad es que cuando los gatos cogen una costumbre...yo la primera gata que tuve se ensañó con el sofá hasta destrozarlo...y luego las cortinas. No hubo forma de solucionarlo. Sparky, mi actual gata, le dio por una esquina del sofá y parece que he conseguido erradicarlo poniendo una funda que no se mueva con imperdibles y así no se "escurre". De esa forma creo que no lo huele y pasa del sofá!! laugh laugh
con la cortinas?yo ya ni puse cortinas normales. Con los gatos recomiendo conrtinas "de pelos", de esas que ahora están tan de moda, o paneles japoneses, que son más complicados de trepar...

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 6-03-08, 14:15 »

Yo quité las cortinas, directamente Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 6-03-08, 14:56 »

Yo no soy partidaria de las fundas, si bien pueden ser una solución alternativa en casos extremos y muy concretos (antes de llegar a desungular).

Pero date cuenta de que los gatos necesitan sus uñas. El acto de rascar es necesario, les ayuda a liberar tensiones y a estirar los músculos. Aparte de que usan las uñas para infinidad de cosas más. Unas fundas no les permitirían hacerlo.

Dices que la gata tiene 6 meses, todavía es una cachorrina. Suele ser habitual que se vayan calmando con la edad, a partir del año o año y algo (depende del gato) y se vayan acabando esas locuras. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 6-03-08, 16:29 »

Mi amiga las ha comprado recientemente para su gato, que está como una cabra y lo araña todo y no le han funcionado, se las arrancaba enseguida y se le veía mucho más nervioso.  Yo con el mío estoy igual, así que intentaré probar con le Feliway ese milagroso a ver si así usa su rascador  ¿en Málaga se puede conseguir o solo lo venden por internet?  Es que para la Malta tuve que recorreme 3 tiendas y nada, ni que fuera algo extraño y del Feliway no han oído hablar por aquí.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 7-03-08, 00:41 »

Mi amiga las ha comprado recientemente para su gato, que está como una cabra y lo araña todo y no le han funcionado, se las arrancaba enseguida y se le veía mucho más nervioso.  Yo con el mío estoy igual, así que intentaré probar con le Feliway ese milagroso a ver si así usa su rascador  ¿en Málaga se puede conseguir o solo lo venden por internet?  Es que para la Malta tuve que recorreme 3 tiendas y nada, ni que fuera algo extraño y del Feliway no han oído hablar por aquí.

Yo se lo encargue a la veterinaria.... el feliway

ausente ausente

Migateando desde
2-02-08, 20:14

« Respuesta #6 en: 7-03-08, 12:52 »

el feliway ese.... ayudaría en mi caso?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #7 en: 8-03-08, 18:35 »

Por lo que llevo leído en el foro es mano de santo, se pulveriza donde quieres que rasque y se sienten atraídos.  En dos semanas tengo visita con el veterinario y creo que lo encargaré.  Todo sea por el sofá nuevo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: