11-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salir a Pasear  (Leído 4128 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-03-08, 10:44

« en: 8-03-08, 17:49 »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, soy un poco novata!!, pero a ver si puedo aclarar algunas dudas.

De todos es sabido el afán de los gatos por salir de casa bien para curiosear, vagabundear o buscar pareja entre otros menesteres... Mi gata Misi tiene un año, es una tricolor muy salá que después de hacernos pasar 3 insufribles celos en casa, ha sido castrada (asi descansa ella y nosotros, porque no hay quien peara ojo). Pensé que con la castración se le quitarian los deseos de salir de casa, pero no es asi, casi es peor que antes, en cuanto me descuido intenta salir por la puerta o una ventana, y ya me dió un buen susto un día pensando que se habia perdido...
No se si ésto se le pasará pero no me gustaria dejarla salir, puede coger cualquier cosa, ser atropellada o que se pelee con otros gatos. Pensé en comprarle una correa y sacarla a pasear cual perro, pero creo que los vecinos me iban a tomar por loca...

¿Alguien puede darme algunasolución?, Muchisimas Gracias!!!  Wink  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 9-03-08, 17:14 »

Uf, a mi me pasa lo mismo con Pelusa, que despues de ser esterilizada, sigue con ganas de escaparse, y a la minima ya esta en la escalera del bloque, subiendo o bajando escalones. Hace poco, llego mi novio de trabajar, y cuando cerro la  puerta al momento empieza a escuchar maullar en la escalera... la tia se habia subido alcaurto piso y se puso a maullar en la ventana, como si estuviera desesperada. Nada paciencia, y no perder ojo, es lo unico que te puedo decir... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 9-03-08, 18:16 »