7-12-16, 17:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me crecen los enanos  (Leído 1876 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 8-03-08, 20:00 »

Me recomendaron que era preferible esperar al primer celo antes de esterilizar, así que como buen chico, hice caso. Pero ¡ay pobreta! ¡se me ha hecho mayor ya! ¡y qué mal lo está pasando! ¡qué mal lo estamos pasando todos!
Normalmente, si juego con ella hasta dejarla totalmente fatigada, se le pasa durante algunas horas. ¿conoceis algún otro remedio, algún truco, aparte de dormir con tapones e ir corriendo a esterilizar cuando se la pase? Me refiero a remedios que no incluyan inyecciones chungas de hormonas ni gatos macho. Tampoco gaticidio, aunque la marciana lo está considerando seriamente. Simples remedios caseros para mitigar el subidón que tiene la pobre.

saludos!!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 8-03-08, 21:09 »

mudarte temporalmente o irte a un hotel? Evil Evil
siento no ser de ayuda pero no conozco nada, ni me suena haberlo escuchado.
animos que se le pasará pronto!!!!

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 8-03-08, 23:43 »

Haber si se le pasa pronto y puedes esterilizarla. Ve en cuanto se le pase, el vete me dijo que las gatitas jóvenes pasan de un celo a otro en muy poco tiempo. Mientras tanto... paciencia  Undecided para los tres...pobre Marciana

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 9-03-08, 15:00 »

mudarte temporalmente o irte a un hotel? Evil Evil
siento no ser de ayuda pero no conozco nada, ni me suena haberlo escuchado.
animos que se le pasará pronto!!!!

Vaya manera en ayudarte con nuestros consejos, pero es que yo tampoco no se que decirte.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 9-03-08, 16:06 »

Bueno, tengo el consuelo de que la casa está insonorizada y de que los vecinos no van a aparecer a las 4 de la mañana en la puerta con una escopeta. Ya les he preguntado y no oyen nada. ¡Eso me tranquiliza un montón! A mi no me importa demasiado no dormir mucho si es por mi nena, pobrecita mía.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 9-03-08, 16:58 »

Bueno, tengo el consuelo de que la casa está insonorizada y de que los vecinos no van a aparecer a las 4 de la mañana en la puerta con una escopeta. Ya les he preguntado y no oyen nada. ¡Eso me tranquiliza un montón! A mi no me importa demasiado no dormir mucho si es por mi nena, pobrecita mía.

Eso es amor de padre  Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-03-08, 10:44

« Respuesta #6 en: 11-03-08, 16:56 »

El celo es una jodienda la verdad  Undecided, a Misi parecia que la estaban despellejando viva, y no se porqué se iba al pasillo, pegaba 4 berridos y se volvia a tirar en el sofá, será que hace eco y se piensa que hay otro gato. El caso que yo lei lo de meterle un bastoncillo de los oidos por... vamos ya sabes, pero no me funcionó, yo creo que estaba más caliente que el palo un churrero y ni se enteró, también intentaba jugar para distraerla, pero acababa yo cansandome y ella no... solo me quedó aguantarme y esperar a que se le pasara, pero no lo dejes, que yo me descuidé 4 días, 4!! y empezó otro celo, pensé que me moria!! Suerte!  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 12-03-08, 08:30 »

Pide ya hora para esterilizarla  y estate muy pendiente de cuando se le quite el celo. Yo a mis gatas las entretenía con un puntero láser, lo que no sé es dónde se compran, yo ya no los encuentro por ningún sitio en Madrid...
Si consigues una mosquita o algún bicho para que se entretenga intentando  cazarla, eso los calma también... :p por un ratito... muy corto... Roll Eyes
Nada,  a operarla en cuanto que se le pase. No te preocupes, son sólo unos pocos días de subirte por las paredes...

ausente ausente

Migateando desde
5-11-07, 10:57

Cleca

« Respuesta #8 en: 13-03-08, 15:01 »

Hola,

Yo con mi gatita lo que hicimos fue durante cuatro noches fue darle un calmante (me lo dió el veterinario). No era una inyección, sino una pastilla (le dabamos un cuarto) y el animal se tranquilizaba (no dormía ni estaba mareada)...no recuerdo el nombre, pero el veterinario te lo podrá decir....

Todo lo demás...paciencia y suerte con los vecinos!

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 13-03-08, 19:04 »

¿Qué tal sigue La Marciana?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: