5-12-16, 19:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatito no hace caca.  (Leído 4868 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-08, 12:39

« en: 9-03-08, 12:35 »

He acogido un gatito de un par de meses, pero lleva un dia en casa y aún no ha hecho caca. Mear si ha meado pero no hace caca. Alguien me podría decir si es normal o no??? Estoy algo preocupado y creo que debería llevarlo al veterinario. Gracias por vuestras respuestas.

ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #1 en: 9-03-08, 12:42 »

igual es por el stress, pero tan pequeño lo llevaria al vete. De todas maneras existe un jarabe que se le da a los gatos cuando tienen atasco o pelo, se llama hodernal. Mi gata con la edad del tuyo tambien tuvo estreñimiento y me mandaron darle con una jeringa 2 ml durante 3 dias mañana y noche. Lo unico que hay que tener cuidado pues con este jarabe no absorven las vitaminas de la comida por lo que se recomienda darselo despues de dos horas que haya comido y luego no darle otra vez de comer hasta que pasen dos horas

Pero yo iria al vete y si quieres esperar a mañana pues prueba mientras a darle este jarabe

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 9-03-08, 12:43 »

No conviene medicar a los gatos sin consultar con el veterinario.
Dicho esto, si sólo lleva un día no es motivo de alarma. Es normal que acuse el cambio. Dale tiempo

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 9-03-08, 13:21 »

Dicho esto, si sólo lleva un día no es motivo de alarma. Es normal que acuse el cambio. Dale tiempo

Totalmente deacuerdo, mis niños el primer dia, nada de nada, el segundo día más bien tarde.

Saludos,

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 9-03-08, 14:00 »

Totalmente de acuerdo. Es muy pequeño y una medicación sin control podría ser fatal. Yo de tí no le daría nada, vería qué pasa hoy y si no hay novedad, mañana le llevaría al veterinario para que le examine y prescriba lo que crea conveniente. 

Como mucho probaría a estimularle el culito con un algodón húmedo, como hacen las madres gatas. Aunque creo que ya es muy mayor para eso, ¿verdad?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 9-03-08, 14:53 »

Llama al vete mañana y se lo consultas, o llévalo del tirón... de todos modos tendrá que echarle un vistazo general...  Wink y es verdad, entre el cambio y el acostumbrarse a la nueva casa, a veces no funcionan hasta dos días más tarde...

ausente ausente

Migateando desde
15-01-08, 12:39

« Respuesta #6 en: 9-03-08, 19:55 »

ya ha hecho caca!!! y valla pino!! me quedo mas tranquila, seria el stress. aun asi la llevare al vete aque la eche un vistazo y nunca mediqueis a vuestro gato sin prescipcion del veterinario, por favor!! gracias, 
os enseño a la cagona...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 9-03-08, 20:55 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  babosa babosa

Me alegro un montón que ya haga caca. Eso es bueno y sin medicar ni nada; mejor todavía.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #8 en: 9-03-08, 21:35 »

Qué bonita que es  babosa babosa!!! enhorabuena por ella, y por el pino!!  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 10-03-08, 00:07 »

Guapisima la nena  babosa :babas:Me alegro tambien por el pino  Grin laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: