10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Va de areneros.  (Leído 736 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« en: 9-03-08, 15:58 »

Es una duda que me corroe desde hace muchísimo tiempo, normalmente tengo un arenero muy grande, pero cuando llega un nuevo integrante a la familia, pongo dos durante un tiempo.

Pues bien, resulta que en uno orinan y en el otro defecan, no hay mezcla alguna, sencillamente lo hacen así.

Me pasó cuando llegó Ozzy estando ya Yester en casa. Me pasó cuando llegó McClane a casa estando los otros dos, y me pasa ahora estando Hero.

Creo que esto ya pasa de casualidad, sabeis algo sobre ésto?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 9-03-08, 16:59 »

A mi me paso lo mismo cuando llego Neko  Huh

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 9-03-08, 19:52 »

Yo pensaba que los míos eran los únicos maniáticos... pero parece que es común. En casa tenemos siempre dos areneros y hacen exactamente lo mismo. Es más doy fe de ver a Spike irse a hacer pis a uno y salir corriendo luego hacia el otro  Roll Eyes. Haber si les ha pasado a más foreros.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 9-03-08, 21:34 »

A mi es que me ha pasado en los 3 "encuentros" y ya he pensado que esto ya pasa de casualidad  Huh Huh

Y también estoy empezando a plantearme la "afinidad" michal por colores, Ozzy y Mac, inseparables (ambos panteras) y ahora Yester y Hero inseparables (blotched ambos)  Roll Eyes Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: