10-12-16, 13:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita esterilizada, dudas  (Leído 1687 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-07, 17:23

« en: 9-03-08, 23:34 »

El viernes esterilizamos a vera y castramos a aloe, por supuesto aloe está perfectamente como todos los hombres dios que morro tienen, pero ella a pesar de que el viernes estaba super activa supongo que con el calmante aun no le dolia nada, ahora esta mas paradita la pobre. Esto no es lo que mas preocupa sino que me vengo fijando en que a pesar de que en cuanto llego hizo sus cacas y orino normalmente, hoy se mete en el arenero y despues de un rato se echa dentro, orinar hoy orinó pero cacas no hay ninguna en su arenero, no se si en el de su hermano lo hizo no pero me preocupa ese comportamiento tan raro. ¿Alguna idea? Ah os dejo otro hilo en comportamiento, graciassss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 10-03-08, 00:06 »

Que la revise el veterinario

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 10-03-08, 11:10 »

Es probable que tenga una pequeña infección -muy común después de esterilizarlas,mi gatita pequeña también la tuvo y se portaba igual que la tuya- Llama al vete, te recetará un antibiótico probablemnte y en dos días vuelve a estar bien.
No dejes de consultarlo con el vete, nosotros te contamos nuestra experiencia pero él es que puede saber...  Wink

ausente ausente

Migateando desde
15-01-08, 12:39

« Respuesta #3 en: 10-03-08, 13:28 »

hola, nosotros esterilizamos a dos gatas y a una de ellas tuvo un post-operatorio muy bueno la otra hasta que el lunes fue al veterinario,la operamos un viernes, y la pincho algo no se movio, nada de caca y el pis lo hacia maullando de sufrimiento. despues de ese pinchazo caca, correr y empezar a ser ella. yo que tu la llevaba hoy y  que te digan. eso si, despues de la operacion esa gata no podia entrar en el veterinario se ponia como una fiera. lo paso mal, mal. y no te preocupes que los animales tienen gran capacidad de defensas para ponerse bien rapidamente. es sorprendente

ausente ausente

Migateando desde
24-09-07, 17:23

« Respuesta #4 en: 10-03-08, 18:01 »

Bueno problema solucionado, ayer me di cuenta de que el problema era mas bien estreñimiento porque habia cambiado la arena el dia antes y si que habia marcas de orina, pregunte a la chica de adoptastur por la que los adopté y me dio el consejo de darle malta, y mano de santo, hoy cuando llegue a casa me tenia un par de sorpresitas no mu grandes pero ahi estaban, y la piquiñina estaba mas activa, con menor dolores, se dejo curar muy bien y hasta jugo un poco con su hermano.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-03-08, 18:22 »

Genial... pero si la ves decaída o apalancada, llama al vete.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #6 en: 10-03-08, 21:09 »

a nosotros tambien nos pasó lo mismo con Sendra, la pobre le costaba tanto lo uno como lo otro. Sobretodo las caquitas. Con malta al cabo de tres dias ya lo hizo todo sin problema, supongo que tras la operación y la anestesia quedan trastocadas un poco...

besos!1

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 16-03-08, 09:27 »

"como todos los hombres dios que morro tienen"?
Pa mi que el portapapeles te la ha jugado!  llengua

¿Como va? ¿La llevaste al vete? ¿se ha ido recuperando?

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 21-03-08, 21:24 »

Me alegro un montón que vayan bien los dos   dit amunt dit amunt dit amunt. Por cierto, ¡qué originales sus nombres!  Es verdad lo que dices, la esterilización de los machos es más sencilla que la de las hembras; ellos dos puntos y listo  Grin Grin; en el caso de las hembras es una operación en toda regla y es normal que les lleve más tiempo estar al 100%. Pero aún así, estos bichitos son la leche y en seguida andan jugando por ahí como si tal cosa!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 22-03-08, 08:30 »

¿Qué tal tu gatita?  Wink
Y sí, la verdad es que los hombres tienen mucho morro, para ellos es más fácil todo.
Antes iban a la mili, a la guerra, trabajaban para mantener a su familia, la protegían, construían sus casas... ahora no hay mili y las mujeres tambièn van a la guerra, trabajan, protegen y mantienen a su familia y encima a sus gatis... Tongue y las casas las pagamos a base de sudor.
Ya sé que hay excepciones, bueno, me estoy saliendo del tema  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: