10-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata ha tragado un trozo de lana,  (Leído 2611 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 10-03-08, 20:04 »

Hola,el sabado una de mis gatas tragó un trozo de lana,aproximadamente de 40 cm,la llevé al vete y le receto malta,que la toma habitualmente y parafina.Ya echó un trocito y al dia siguiente otro bastante largo.Hoy volví al vete y me dijo que no hay problema ya,pero yo tengo mis dudas,si le queda algun trocillo dentro,si aun le puede pasar algo.Todavia le doy la parafina.Bueno estoy preocupada,si en un futuro le puede pasar algo por quedarle un trozo dentro,a ver si podéis decirme algo,gracias mil.Tengo siempre muchisimo cuidado con cosas de este tipo,pero esta vez me despisté.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 11-03-08, 15:32 »

Bueno,no sé el motivo de que no os hayáis animado a ayudarme,quizás sea una consulta ya muy expuesta en el foro,pero agradecería la opinión de alguno de los que me habéis leído.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 11-03-08, 20:59 »

Jo, yo es que no he tenido ninguna experiencia, y espero no tenerla, y por eso no he contestado, pero espero que tu gati, se recupere pronto  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 11-03-08, 21:33 »

Si ha salido la lana no creo que pasa nada tal y como te lo dijo en vet. Pero sigue dandole mucha malta.
Un beso guapa

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 12-03-08, 11:39 »

40 cms de lana...  Shocked  madre mía, que susto te habrás llevado... Tongue
Lo siento, no había visto este post... estamos a miércoles, ya no te seremos de gran ayuda ya que imagino que, a estas alturas, habrá echado toda la lana, ¿verdad?
Cuéntanos que te ha dicho el vete, pero si hace caca normalmente no te tendrás que preocupar, eso es que ya lo ha echado todo...
El otro día mi Ratosita se comió una pluma como de diez cms, de esas que vienen con los rascadores, de colorines... mi marido me dijo que la había visto toser y salir corriendo con la pluma en la boca, buscamos por todas partes pero la pluma no apareció, mi marido jura que se la estaba tragando... imagino que la habrá echado ya, pero la tuve en observación cuatro días.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 12-03-08, 19:11 »

Hola acabo de leer el post. No puedo decirte nada, pero sí confías en el vet, y te ha dicho que pasa nada, no te precocupes que verás como lo ha expulsado. Yo creo que en caso que le quede algo, poco a poco lo hirá ehando, dale malta.
Cuentanos como sigue  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
pirata
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-03-08, 19:40 »

Espero que ya la habrá echado toda, pero por si acaso racioncita de malta extra dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 13-03-08, 08:22 »

¿Qué tal va todo?  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 13-03-08, 09:38 »

GRacias por escribirme,bueno el domingo echó un trozo bastante largo en la caca y seguí dandole parafina y malta por si acaso.Reviso la caca que hace y no ha vuelto a echar más,pero la pobre debe tener el culo irritado porque se lo lame mucho,pero no lo tiene mal de aspecto.¿la llevaré mañana al vete para que le eche un vistazo? Hemos tenido mucha suerte,si le hubiese pasado algo por un descuido mío,no me lo perdonaria nunca.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-03-08, 11:09 »

Es que hay que estar con dos docenas de ojos (sobre todo tú, que tienes más gatis...  Wink ) porque todo lo que pilan... ya se sabe, hacen lo que les dé la gana... Tongue
Cuéntanos que te dice el vete, pero si solo es la irritación, se le pasará pronto. Menos mal que se ha quedado en eso...  Tongue
En casa me paso el día vigilando que no haya un hilo suelto, unacuerdecita, algo... lo cual es imposible, porque yo no estoy en casa todo el día, y siempre hay cosas, pero bueno...
Ahora, 40 cm es muchísimo para que se lo trague así, por las buenas... ¿con qué lo untaste?  Huh Huh Huh laugh

Me alegro que se haya quedado en un susto...  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: