8-12-16, 19:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otra vez fiebre  (Leído 2615 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 13-03-08, 19:00 »

Venimos de la revisión de Faith y tiene otra vez fiebre, 39.6. Algo rara la notaba ya ayer por lo cariñosa que estaba. El vete se quedó de piedra porque se pensaba era psicosis mía: ¿cómo va  a tener la gata fiebre porque se suba al sofá a daros mimos?. Y cuando le puso el termómetro...claro a Faith no se le nota nada: juega, salta, está muy activa, come como una leona, ha puesto en una semana 300 gramos. Además no tiene síntomas de nada: ni tos, ni estornudos, ni mocos, ni problemas con las heces o el orín  Huh. Le ha pinchado un antibiótico y me ha mandado pastillas. Pero no tiene ni idea de qué puede ser y en casa nos vamos a volver locos, nos da muchísimo miedo que pase como con Morgana, que no se sepa qué es hasta que sea demasiado tarde. ¿Alguien ha tenido algún micho con estos síntomas?. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 13-03-08, 19:04 »

Hola Salem, no te puedo ayudar, pero ya verás como no es nada, a lo mejor está incubando un resfriado, pero si ella come y juega y hace sus cositas bien, pues ya verás como se pone bien enseguida.
 Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 13-03-08, 19:11 »

Ojalá que no sea nada, guapa, pero me pone de los nervios el no saber de qué puede venirle la infección. La tía es super fuerte, es que no para, ya está colgada otra vez de la cortina y esta mañana se cargo la lámpara de la mesita de noche  Evil, así es que en el vete no nos toman en serio  Tongue

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-03-08, 19:41 »

Pirata estuvo la semana pasada con fiebre, al parecer nos dijo el veterinario que era un virus ,que había muchos gatis malos,era un virus de infección gastrointestinal.
Una semana pinchandole antibiótico y nuevo

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 14-03-08, 19:08 »

¿que tal sigue la preciosa Faith?

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 15-03-08, 01:21 »

Gracias por preguntar. Sigue con fibrecilla, pero menos, 39 esta tarde; y ella como si nada, saltando, corriendo, comiendo, robando los roscos de la mesa  Evil... no hay quien la entienda. Mañana nos vamos a casa a pasar las fiestas y el vete me ha dicho que me la lleve, que está bien. Lo que no sabemos es de qué le viene la fiebre  Undecided.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 15-03-08, 07:32 »

Gracias por preguntar. Sigue con fibrecilla, pero menos, 39 esta tarde; y ella como si nada, saltando, corriendo, comiendo, robando los roscos de la mesa  Evil... no hay quien la entienda. Mañana nos vamos a casa a pasar las fiestas y el vete me ha dicho que me la lleve, que está bien. Lo que no sabemos es de qué le viene la fiebre  Undecided.

Seguro que no es nada, es como los bebes humano, me acuerdo de mi hija, un día tan feliz y contenta, la vi con los moflete muy rojo, tenia 40,8 de fiebre. Me falto tiempo para ponerla en la bañera con agua muy tibia, y cuando se le bajo la fiebre la lleve a mi pediatra, solo era de crecimiento. Pero vaya susto...

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 15-03-08, 08:27 »

El vete tampoco le ha dado mucha importancia, dice que no tiene sintomatología y que puede ser cualquier infección leve, Tatanne. Haber si se le pasa... se ha levantado como las locas  Grin, ya lleva un rato metiendo en el bebedero todo lo que pilla y mordiéndole el rabo a Arwen  Evil. Tengo unas ganas de verla ya grande y sanita...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 15-03-08, 09:49 »

Es que es una gatita preciosa, y una luchadora...  dit amunt
Todo irá bien... Wink

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 16-03-08, 09:08 »

La temperatura normal de un gato es de 38 grados
Aplica compresas de agua fría en la frente  y en la nuca
Dale abundante agua a tu gato ,para evitar que se deshidrate ,si no toma dale agua tu con una jeringa ,puedes también le puedes dar bebida isotónico para evitar esta deshidratante .

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: