6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: solucion para gingivitis cronica  (Leído 4938 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 17:13

« en: 14-03-08, 20:11 »

Hola amigos, tengo dos gatos y en octubre recogi uno de la calle , estaba hecho un cromo, la cola partida, una herida en la pata, mal crecimiento de las uñas, una de ellas no es retráctil...y una peste en el aliento que echa de espaldas. Después de gastarnos un pastón en veterinarios, hacerles las pruebas de inmuno y demás sale negativo. El gato está pequeñin, aunque engorda alguna cosita cada mes, y el aliento apesta. El vete me dijo que tenia una gingivitis crónica y que la solucion es ponerle una inyección intramuscular de cortisona cada mes. Cuando lo anestesiaron para castrarlo, le pincharon esa misma inyección directamente en las encias y el gato al dia siguiente parecia otro y el olor desapareció como por arte de magia, pero esta es la tercera inyección que le ponemos en el culete y la peste sigue ahi. Ya no se que hacer, ¿alguien puede ayudarme?

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

NACHO NUNCA TE OLVIDAREMOS
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 14-03-08, 22:20 »

¿Cómo tiene las piezas dentales?

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #2 en: 14-03-08, 23:02 »

Mi gata tiene gingivitis crónica debida a que es positivo en inmuno y lo que está dando buenos resultados es el interferón omega. Eso si, es caro.
El protocolo dice que hay que quitar las piezas que tiene mal. Después se aplican inyecciones subgingivales de interferón omega. Creo recordar que son 5 inyecciones de 1 M.U ( millón de unidades/ Kg o 3 inyecciones a días alternos de 2.5 M.U/ Kg ( kg de peso del gato).
A mi gata ya se le habían caído muchos dientes y desde que le estamos dando interferón hemos frenado el que se le caigan los dientes.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: