3-12-16, 16:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como educar a un gato mordedor..  (Leído 8508 veces)
No hay gatos corrientes.
ausente ausente

Migateando desde
13-06-07, 17:11

Michu

« en: 18-03-08, 22:29 »

Hola a todos..
Como educar a un felino mordedor?,  esa es una de varias dudas que tengo,otra como desparacitais a vuestros reyes felinos?, Michu que es como se llama mi bebe, dentro de un mes mas o menos hace un año y no ha marcado nunca, lo que si hace es  intentar aparearse con un peluche blanco grande(que por cierto es un perro)con la ayuda de un oso de peluche que le sirve como apoyo.. y cuando no lo consigue que es casi siempre, hace unos ruiditos como lloros, o quejas.. siempre intento o jugar o tranquilizarlo..  Además noto a Michu mas delgado y como bien, siempre tiene comida y agua..
Por cierto, los amores de Michu son con mi marido, con el son los abrazos, los ronroneos, las caricias y lamidas.. Y conmigo por epocas y encima poco, cuando mi marido se va llora se queja.. Y dice mi marido que cuando yo me voy se mete a la cama con el y se quedan juntos abrazados..
Tengo una envidiaaa cochina de q no me quiera tanto, cuando soy yo la que le limpia el arenero le da muy de vez en cuando una latita alguna golosina...
Espero me hayais entendido, de verdad.. contstarme, tengo mucha inquietud por todo lo que os he comentado..

Las fotos es para que mireis cual es el amor con mi marido y yo de eso casi no tengo.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tras reñir a tu gato, lo miras a la cara y sientes la terrible sospecha de que ha entendido hasta la última de las palabras. Y de que las ha archivado como referencia para el futuro. Charlotte Gray.
El más pequeño gato es una obra Maestra. Leonardo da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 18-03-08, 23:53 »

Normalmente dejan de morder con fuerza cuando crecen, pero no siempre, Spike dejó de hacerlo pero Arwen... juega así, ,lo que sí es verdad es que ya no lo hace con fuerza. Normalmente se aconseja no jugar con las manos. Yo siempre las llevo marcadas  Grin.

A mis peques los desparasito en el vete antes de vacunarlos, pero mi tía desparasita a Julio con unas pipetas que valen para pulgas y para parásitos internos, son de advocate.

Por cierto, el peque es precioso.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 19-03-08, 19:02 »

Hola, pues lo de morder  Huh, Yoda tiene 5 años y muerde jugando, además que le encanta, si cojo un muñeco para jugar con él me quita el muñeco y zas¡ directo al mordisco en la mano, yo creo que es porque desde pequeño le enseñamos mal, y jugabamos siempre con las manos, y claro ya no se le puede quitar esa mania  Embarrassed.
Yo le desparasito en el vet, pero como bien te dice Salem, hay unas pipetas que se las aplicas tú misma por la parte de la nuca, donde no se pueden lamer. Yo se lo hice una vez a Yoda, fui al vete y me la compré, porque va por los kilos que pese el bichín.
No me extraña que te dé envidia, que agusto se le vé ahí en la camita, ja jaja, a mí me pasa cuando yo estoy haciendo algo y veo que Yoda está con mi marido durmiendo en su panza  laugh laugh
Es muy guapo tu Michu  babosa babosa

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 21-03-08, 21:40 »

babosa babosa babosa ¡Qué cosita tan bonita!!!!  babosa babosa No me extraña que estés celosa de tu marido. ¡Con lo que gusta sobarlos!!! ¡y que te soben ellos!

Lo de las desparasitaciones lo dejo en manos del vet. Para las pulgas y demás le pongo unas pipetas en la nuca y para las lombrices, me da un pastilla que machaco y se la doy con malta.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: