9-12-16, 00:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mañana operan a mi gata (esterilizacion). Consejillos?  (Leído 1852 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 19-03-08, 14:46 »

Bueno, ya esta, mañana operan a Nikita. Me da muchisima pena, pero....

Ya me han dicho que me daran antibioticos, calmantes, y que le haran un analisis de sangre previo, lo que me tranquiliza pero... le dolera muchos dias? Tardara en encontrarse bien? Que precauciones debo tener? Como puedo cuidarla estos dias que estara pocha? Como se comportara??? Ayuda, please!!!  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #1 en: 20-03-08, 01:09 »

Hola Maite, yo acabo de operar a las mias así que aquí va mi experiencia. El primer dia yo las dejé por la mañana y las fui a buscar de tarde, estaban medio aturdidas por la anestesia y cuando le ves la cicatriz de la patita y el lomo y su carita de pena te dan ganas de llorar, pero no es tanto como parece!

Las mias los dos primeros dias estaban sin apetito y solo con ganas de dormir aunque no sabian muy bien como ponerse porqué les dolia, el primer dia no me comian nada de pienso pero por suerte latitas si, yo tendria unas cuantas a mano por si la moscas. El tercero ya las vi mucho más risueñas y pasados cuatro dias ya estan corriendo y jugando, comiendo como siempre!

Las mias se lamen  la herida pero no se arrancaron los puntos, ahora solo estoy a la espera que les crezca el pelito y se le caigan los puntos.

Un abrazo y muchas suerte! Es por su bien y eso es lo que cuenta  dit amunt

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 20-03-08, 09:08 »

Mira los post de esterilizaciones en "salud y alimentacion". Eso te dará una idea.
Suelen venir como borrachos de la anestesia, se les pasa en horas, pueden estar molestos por los puntos, por la vía que a veces les pone el vete (no todos) y sobre todo por el isabelino... pero depende de qué te dirá el vete: algunos le ponen el antibiótico y le vale por tres días, otros te dicen que le des tú, enfin, hay de todo.
Pero en diez días ya la tienes como nueva...  Wink Cuida que no se lama los puntos porque la lengua es como una lija, se puede arrancar alguno (sobre todo al principio) y que no vaya volando por la casa que los esfuerzos también pueden ser malos. Cualquier duda, llama a tu vete y le cuentas. Si la ves apagada y que no come un día o dos, llama al vete que puede tener un poquito de infección, no pasa nada.
Pero sobre todo, no te preocupes que todas pasan por ello y lo llevan mejor que sus dueños, que somos los que lo pasamos peor.  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

Nikita, mi peke

« Respuesta #3 en: 20-03-08, 09:30 »

Gracias!!!! Que penita, hoy me pedia comida por la mañana, y no podia darle nada. ayyyy...  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #4 en: 20-03-08, 11:32 »

Vaya suerte tienes que te la operen en jueves santo para una esterilización. Mi veterinario hasta el lunes no aparece por la clínica

ausente ausente

Migateando desde

Nikita, mi peke

« Respuesta #5 en: 21-03-08, 12:13 »

Si, me va estupendo, porque asi estoy 4 dias completos con ella cuidándola, pobrecita. Y como hay vete de guardia, me ayudarán si pasa algo.... estoy nerviosa porque a mi amiga se le murió tras la castración, y eso te deja con el ay.... pero bueno, en la analitica todo salio bien, espero que no pase nada.

Bueno, pues ya está, ayer tarde la recogimos y estaba nerviosa. La cicatriz es grande y vistosa, pobrecita, y esta toda afeitada de la barriga. Le han puesto el collar isabelino para que no se lama, y va dando golpes por toda la casa, pobrecita. Comer, come, buena señal. Pero esta muy callada, algun miu muy flojito....
Intenta lamerse pero no puede, y quiere rascarse el cuello porque se ve que le pica y solo se puede rascar el collar-campana... me da una penaaaaaa... y en parte me siento fatal, porque ella habra pensado que por qué le hago esto....  Cry

Eso si, me han cobrado un fortunón, me dijeron unos 200 € y al final con el antibiotico, el medicamento y una cosa y otra, 300 € me han soplado, uffff, como se pasan, no? Por ella los pago, porque la quiero, pero.... mi presupuesto se ha "resentido" bien....  Embarrassed

Ahora a ver si se recupera pronto.....

Ahora ya no se hara pipi por ahi?? Si ve un macho, ya no tendra ningun instinto sexual? o podra hacer sus relaciones solo que no se quedara embarazada?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: