11-12-16, 01:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Puedo baÑar a mi gato?  (Leído 3495 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-08, 12:39

« en: 19-03-08, 14:55 »

Se  puedee baÑar al gato despues de ponerle una vacuna??

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 19-03-08, 16:03 »

Mejor no

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #2 en: 20-03-08, 21:28 »

Yo nunca he bañado a los míos... Y la verdad no sé si es necesario o no... siempre tengo la duda pero como están tan limpios pues como que no lo echo en falta.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 21-03-08, 07:43 »

Os paso un articulo muy interesante
Lo que sí recomiendo siempre, y dando igual la edad del animal, es no bañar a un animal que no haga más de una semana que ha sido vacunado, por una sencilla razón:
al igual que nosotros, los animales cuando son inoculados con una vacuna, al cabo de dos/tres días hacen una bajada de defensas ya que su organismo está elaborando las defensas apropiadas contra la enfermedad a la cual se vacuna, en este momento si procedemos a bañar a nuestra mascota y por un mal manejo cogen frío, les puedo asegurar que lo que sería un simple resfriado en otras condiciones, en este caso se convertiría en algo, cuando menos, más lento de solucionar.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 21-03-08, 08:15 »

Yo a ratosita la limpio con una esponjita muy suave, agua calentita y gel caro    Cheesy  pero solamente en el cuello y el pecho, luego la seco con una toallita esponjosa y calentita y se me pone a ronronear...  Grin 

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 21-03-08, 10:51 »

En casa una vez a los dos meses toca baño generalizado  Grin, no veas cómo acabamos de arañazos. Y no lo entiendo porque se pasan el día jugando con el agua de la fuente, del bidel, de la bañera...empapaditos todo el día.

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 21-03-08, 21:19 »

Pues por lo que veo voy a tener que instaurar el baño para mis niños!!! En el caso de Minu pueder ser la cosa hasta divertida, a Sayuri no creo que le haga mucha gracia ¡y tiene caracter la tía!  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #7 en: 21-03-08, 21:33 »

Pues por lo que veo voy a tener que instaurar el baño para mis niños!!! En el caso de Minu pueder ser la cosa hasta divertida, a Sayuri no creo que le haga mucha gracia ¡y tiene caracter la tía!  laugh laugh laugh

Yo a los míos no les baño, pero cuando me tomo un buen baño, vienen y empiezan a jugar (como siempre) Les froto muy suavemente con una esponja que tengo para exfoliar también un guante de crin que es muy bueno porque al mismo tiempo les vas quitando los pelos. Pero ojo solo hacer lo en verano y por el medio día, para que no se resfrían. Ahora en primavera cojo el guante de crin y les froto el lomo para quitarles los pelos que van perdiendo con un poco de agua.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 21-03-08, 21:41 »

Me parece una buena idea lo del guante de crin!! y así no lo ven tan "agresivo-radical" como el baño directamente.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #9 en: 21-03-08, 21:44 »

Yo tampoco los baño, cuando eran chiquitines y me hacían alguna trastada, pues no había más remedio (tipo: mami riega la jardinera, micho llega y se reboza, micho va dirección sofá blanco, mami toma a micho, mami baña a micho, micho aprende la lección  Grin)

A veces hago parecido a Tatanne, cepillado y con las manos húmedas, caricias mil, y pelos fuera  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: