3-12-16, 05:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salvar una vida estará en la feria Hansertier en Hamburgo  (Leído 1628 veces)
auri
Visitante
« en: 19-03-08, 23:20 »

Otra buena noticia de difusión: La asociación Salvar una Vida tendrá un Stand bien chulo en la feria Hansertier en Hamburgo. Es una feria de mascotas bien importante, el año pasado tuvo 10.000 visitantes y esperamos que este año todos estos o muchos más visiten el Stand.

Todo esto lo debemos a un socio, voluntario, adoptante y estupendo colaborador, la verdad que con el nos ha tocado la lotería.

Proyecto del Stand:

Y ya en construcción  espantasogres espantasogres espantasogres

Os seguiremos contando, nos hace tantísima ilusión. A ver si podemos dar así algunos peques en adopción  Cheesy

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-03-08, 21:24 »

Imprimiendo las paredes del Stand Cheesy Cheesy Cheesy

[/quote]

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-04-08, 21:21 »

Todo en marcha, el día 5 y 6 es la feria y quedan pocos días:

miradddddddd que bonittttttooooooooooooo  espantasogres espantasogres espantasogres

Stand 107 http://www.hansetier.de/hamburg/aussteller2.html#s

El día 5 es la feria, queda solo 1 díaaaaaaa

Ni tan siquiera había llegado a soñar esto, a veces la realidad se adelanta a tus sueños, pocas veces pero esta sí  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-04-08, 21:42 »

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-04-08, 16:37 »

A la feria, a la feria. Este es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en mi vida. ES QUE ES GENIAAAAAAAAAAAL
El lema es muy bueno "El sol no brilla para todos en España", me encanta  Wink

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-04-08, 16:38 »

Preparados, listos ....

Mañana empieza la feria Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Para que muchos peques sean conocidos, para que el horror que estos amigos maravillosos sufren en nuestro pais sea conocido, para que con la fuerza de todos podamos acabar con este terrible sufrimiento y a nivel europeo se hagan leyes que acaben con esto: Soñar es gratis. Gracia a todos los que nos apoyais Cheesy

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-04-08, 20:30 »

Y ya todo preparado para el gran día:

...

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-04-08, 18:27 »

Bueno gente, el primer día de feria ya ha pasado. Según mis noticias han pasado muchas personas por el Stand y se han interesado mucho por nuestra labor, algunos han preguntado por los peques que tenemos en adopción y espero que salga algo positivo de ellos, también algunos nos han animado a seguir luchando sobre todo en nuestro pais en la tarea de concienciación para que algún día no tenga que suceder esta diaspora constante de pequeños compis al extranjero. Aquí algunas fotitos:

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: