8-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Malos olores  (Leído 2417 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 20-03-08, 03:26 »

Os váis a reir pero es que estoy absolutamente desesperada y ya sé que no es un tema agradable pero es que no sé qué más hacer.

Veréis es que cuando mi querido niño hace de vientre apesta, pero de una forma horrible y nauseabunda, es más, si va al baño a las 5 de la mañana, del olor que desprende el arenero me tengo que levantar a quitarlo porque no puedo dormir ¡¡¡me da pesadillas!!!

He cambiado de arena, estoy usando aglomerada, pero claro, como el muy señorito no quiere tapar sus cosas pues nada, no sirve de mucho.

He cambiado de pienso tres veces, todos de gama alta y nada de nada, sigue con los gases y malos olores.

Le he dado malta en un intento desesperado, pero lo empeoró hasta grados extremos.

Cuando sea más mayorcito quiero instalar el arenero fuera en el patio pero hasta dentro de 6 u 8 meses y es insufrible porque además, el tío no se lava nada de nada y claro, siempre anda manchado y yo con las toallitas lavándolo y no se le va el olor en varias horas.

Os juro que no sé qué hacer, los gatos de mis amigos son tan limpios y aseados... ¿por qué el mío es un pestosillo?  Jo, es que estoy ambientador en mano tol día y me va a crear un callo en el dedo de tanto usarlo T____T

Tras las risas (yo me estoy riendo pero me he tenido que levantar a las 3 y 20 de la mañana a limpiar) a ver si tenéis alguna sugerencia, había pensado lo del arenero cubierto pero me dejaron uno y al enano le da miedo usarlo y chilla como un desesperado hasta que no le pongo el suyo que es enooooorme, creo que a este paso voy a colgarle al enano un ambientador de pino al cuello.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 20-03-08, 07:47 »

Las cacotas en general huela bastante mal, yo que tengo 4 imaginate. Es verdad que la alimentación influye mucho. Yo compro el arena del mercadona perfumado, y es para mi la mejor. Tambien tengo puesto al lado de la caja un ambientador, por si las moscas. Tu como solo tienes un gato creo, puedes comprar los arenero que son como unas casa, yo no así que me fue al vivero a pedir de estas cajas grandes para llevar las macetas.
Pero uno sigue dejándome unas cacotas en el pasillo de la entrada..... no se cual es.. y me toca recogerlo, pero bueno. En francés se dice que la mierda trae suerte  Grin Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 20-03-08, 09:13 »

En general cuando son cachorrillos hacen cacocas pestosas y suelen tener gases, cuando ya no son tan cachorrillos (a partir de los seis) no creo que sea normal que las cacas huelan tanto, de mis tres gatos, dos han tenido poblemas intestinales de pequeños (archy que es intolerante y sensible a la comida y six por lo de la hemobartolenosis) y ahora son los que les huelen las cacas pero claro, es sufrible, Tabby en cambio no huele practicamente nada...

Se lo has consultado al vete? igual necesita comer algun pienso especial tipo sensible33 o algo asi....

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 20-03-08, 10:39 »

A Arwen le pasaba exactamente eso, olía fatal la tía, una cosa espantosa. Aunque ella se lavaba el olor era insufrible y me pasaba el día detrás de ella con las toallitas de aloe. Tenía giardiasis, un parásito. Cuando se le quitó, el olor seguía siendo bastante más fuerte que el del resto de michos y probamos a mezclarle la comida con Sensible 33... y poco a poco se le ha ido pasando.

De todas formas, con 3 en casa, el olor se nota bastante, por mucho ambientador que echo. Uso arena de sílice y un polvillo espeical que me venden en la clínica veterinaria para mitigar el olor.He pensado también cambiar uno de los areneros por uno de esos tapados... haber si los acotumbro.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 20-03-08, 11:06 »

otto hace una cacas apestosas, antes tenia el arenero en la galeria de la cocina, pero decidí cambiarlo por razones evidentes  Lips Sealed Lips Sealed, pero asi y todo cuando abro la puerta de casa se quien ha ido al arenero sin mirar  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 20-03-08, 18:30 »

Lo mismo con la edad se pasa, eso espero, porque Neko con unos cinco mesecillos mas o menos, huele cosa mala, apesta cuando va a la caja un monton, y sin embargo Pelusa, que es una señorita, huele muy poco. Yo temgo uno de esos areneros tapados, y la verdad la diferencia se nota, no quiero ni imaginar como oleria, si no estuviera tapado el arenero  Tongue. Sabril, ¿has probado ha ponerle los dos areneros a la vez, y cuando empiece a usar el tapado, quitarle el otro?

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 20-03-08, 19:23 »

En general cuando son cachorrillos hacen cacocas pestosas y suelen tener gases,

De alli el nombre de mi Garbanzo, soltaba cada pedo......  Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 20-03-08, 21:25 »

La verdad es que huelen mal mal pero para mi lo peor son los pises. Siempre que les limpio el arenero pienso lo mismo "los gatos tienen que patentar el olor de sus meadas porque esas SI son armas biológicas"  laugh laugh laugh

Lo del arenero con tapa... puedes intentar sacarle la tapa para que se vaya acostumbrando a él, no lo obligues porque si no, es peor. Y ponerle un ambientador... para mi el mejor es el Air Wick que suelta fragancia cada 8, 15 o 30 min. Me va mejor incluso que los que tenía enchufados todo el día. También les he comprado arena glomerante (o como se llame). Ahora están utilizando la de Affinity y estoy contenta. También reconozco que tengo la ventana del baño siempre un pelín abierta para que ventile... y son gatos adultos, no babys!

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #8 en: 21-03-08, 12:23 »

a mi peke le huelen las cacotas, pero es bastante limpia. Hay que tener cuidado con la malta y con las latitas de comida humeda porque le dan por ir floja....

Yo por su intimidad y para que sus cositas no esten a la vista, le he hecho una caseta barata y monisima, con una caja de carton grande, la hemos pintado como una casa de verdad, le hemos puesto ventanas, una entrada redonda, y por arriba se abre para la limpieza. va bien, es limpio, discreto, no se sale la arena y qurda super bonito.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #9 en: 21-03-08, 21:16 »

Maite, me encantaría ver esa casita-bathroom que le has hecho!!!! La verdad es que me parece una idea fantástica y más barata que los areneros con tapa (el mío se le rompió la tapa y tengo que comprar otro por lo que la idea me puede venir genial). Por favor, fotos de esa casita gatuna pleaseeeeeeee

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: