9-12-16, 00:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito ayuda!!!  (Leído 1303 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« en: 21-03-08, 12:19 »

Tengo dos gatitas,la madre y la  hija.
Esta noche,la hijita ha dado a luz a una camada.Ha ido todo mas que perfecto.He sufrido mas yo que ellas creo...
Ahunque últimamente la madre rechazaba a su propia hija supongo que por naturaleza(una mezcla de rivalidad o celos) hoy se ha comportado como una madre ejemplar,ayudandola en el parto y atendiendola cual madrona.

La duda que tengo es que no se si es normal que la "abuela" de la de la camada siga amamantando a los recien nacidos.(por lógica querrá decir q está embarazada) porque la madre de los nuevos cachorros solo amamanta a uno de ellos.
No obstante las dos estan totalmente abrazadas y unidas mas que nunca.
Es como si los recien nacidos tuvieran dos madres...
Solo quiero saber si es normal que compartan las dos a los cachorritos o es q la madre veterana quiere hacerse suyos los gatos.
Muchisimas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 21-03-08, 21:32 »

Tiene que ser una pasada ver parir a una gata. Y más aún que su propia madre le ayude en el parto!!!! Desgraciadamente no te puedo ayudar con esto porque no tengo ni idea. Nunca tuve ni oí de un caso similar con lo que no sé nada al respecto. Mucha suerte con estos pequeñitos y, cuando puedas, porfa, fotosssss

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 22-03-08, 11:09 »

Primero y antes todo enhorabuena por nacimiento de los bebe.
Yo he asistido a tantos partos... todos diferente. La mas rara era una gata cary que habia acogida justamente por el parto.
Porque cuando pario no quieria ver a sus gatitos, ni la primera vez ni la segunda, los dejaba morir. Por eso me pidieron en acogerla para que no pasará lo mismo. Y si pasó lo mismo, solo nacio dos una hembra y un macho, pero como tatanne estaba alli, les cogi les di unos biberones, hasta que pario una de mis gatas, que los alimento.
Y allí están Lolita y Garbanzo.
Nunca supimos porque no quiera sus gatitos.Pero bueno se salvo dos que es lo mas importante

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 22-03-08, 12:04 »

Gracias por las respuestas,
pero el caso es que la madre que ha tenido la camada sí reconoce y quiere a sus crías,pero la "abuela" las quiere amamantar y solo le deja un cachorrillo a la madre.No obstante las dos estan abrazadas y unidas pero no se si debo separar a la abuela a la fuerza o si lo hacen así será por algo...

Gracias de nuevo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 22-03-08, 22:13 »

Ese comportamiento es normal, en las manadas de leones, o incluso cuando hay muchos gatos juntos, y muchos cachorros, las mamas se ayudan entre ellas, y dan de mamar a lo scachorritos de las otras.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 19-04-08, 19:50 »

Gracias!!! Ya les tengo buscados nuevos hogares,se me partira el corazon cuando las entregue.
Como reaccionará la mamá gata y la abuelita gata cuando me lleve a las crias?

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 20-04-08, 00:13 »

Bueno, falta mucho para eso. Se supone que los animales no son como los humanos y en cuanto las crías están maduras las echan al mundo y nunca más se supo. Ya no son sus hijos sino otros gatos, competencia por la comida y posibles padres para sus nuevos hijos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: