8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Al Huguito le ha dado por utilizarme como rascador  (Leído 1463 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« en: 24-03-08, 11:03 »

Hace ya un tiempo que si estoy en la cocina de espaldas a él o estoy en la cama durmiendo de lado que viene y me rasca, sin estoy el la cocina se pone de pie como hacen con los rascadores verticales a rascarme las piernas y si estoy tumbada me lo hace en la espalda, la suerte es que me rasca sin sacar las uñas por lo que no me hace daño, pero aun asi me parece un comportamiento un poco raro ya que ningún otro gato me habia hecho esto, ademas solo me los hace a mi (Bruno como mucho nos rasca las zapatillas, las tenemos todas con los hilitos fuera  ).

Esta noche por ej. me habra despertado como tres veces y cuando me giro a ver que le pasa el muy tontorron se pone a restregarse y a ronronear. Misael dice que lo que hace es marcarme ya que ultimamente (aunque se llevan muy bien) parecen que estan compitiendo a ver quien se queda con la mami, los dos estan super pesados conmigo y a la que uno se tumba a mi lado el otro va corriendo a echarle e incluso el brunete cada vez que me ve tumbada en el sofa viene corriendo a hacerme mameros (es como nosotros llamamos al amasamiento).

teneis idea a que pueda deberse ese comportamiento? 

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 24-03-08, 12:10 »

Yo creo que son estiramientos, y que tus piernas y tu espalda le parecen de lo más apetecible, como no es en realidad un rascado, se asemeja más al amasamiento, por lo que se puede decir que son estiramientos cariñosos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #2 en: 24-03-08, 16:01 »

A mi me pasa algo parecido con mis dos gatos. Pero ellos sí sacan las uñas  Tongue
Tengo los vaqueros hechos unos zorros, y las faldas las he desterrado definitivamente de mi armario. Las piernas las tengo bonitísimas y la casa llena de rascadores. Pero nada, no les gustan, les gusto yo.. para afilar las uñas. Probé rociando catnip en los rascadores y me dicen que rasque yo!!
Supongo que no soy muy firme para que no lo hagan, pero bueno, he conseguido (casi) que dejen de treparme, que ya es algo...
Se agradecen sugerencias!!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 24-03-08, 19:41 »

Yo le recorto las uñas a Nano para evitar que se afile las uñas en mi espalda cuando me salta en la cocina. Por que el muy pedorro lo hace y despues se estira y se hace las uñitas en mi espalda. Asi que se como te sientes.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 25-03-08, 07:46 »

En casa se le pegan unos contundentes gritos a la que intente mullir o saltar encima con las garras fuera. De momento, funciona. A veces incluso hubo que usar la pistola de agua, pero ha dado excelentes resultados. Ahora sólo se rascan las uñas en sus rascadores, y también en el colchón, por el lateral, a eso de los 2 o 3 am  Tongue Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: