7-12-16, 21:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mañana esterilizan a gato  (Leído 895 veces)
igma
Visitante
« en: 26-03-08, 19:03 »

Hola  chicos:

Mañana van  operar a Gato, el veterinario me ha dicho  que es lo  mejor,  ya que en  casa todas las azoteas están comunicadas y hay  varias gatitas alrededor.

Ya está adaptado a mi  casa y a mí. Y va ganando agilidad día a día. Ya salta con más confianza  y los fallos de cálculo  son cada vez menos frecuentes, menos mal  llegue a  pensar que tenía algún problema en los ojos.

Me sorprende que  a pesar de la fama de independientes de los gatos,  mi compi se pasa el  día  pendiente de mí y  me sigue  por toda la casa.  llevamos juntos tres semanas  y  aún no  ha tenido ningún comportamiento de ataque y  eso  que le tengo  que  lavar todos los días  los  ojos, lo  que no le gusta nada de nada.  Intento  no jugar con las manos,  como me  han  recomendado  en  el  foro,   pero a veces es él  que intenta jugar con mis manos, yo le digo  que no, me  pongo  seria y  retiro las  manos,  espero  que se le pase.

Bueno pues eso  que sigo muy contebta de  tener a gato conmigo y cada día me  sorprendo con sus nuevos logros.

Un Saludo  a  todos.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 27-03-08, 12:30 »

que tal ha ido? espero que ya lo tengas recuperado por casa  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 28-03-08, 18:56 »

Undecided

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
igma
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-03-08, 18:02 »

Hola de Nuevo:

LA operación  salió bien, pero al  parecer sólo pudieron  encontrar un único testículo y dentro de unos meses habrá que volver a operarlo para localizar el  testículo perdido. Pero Gato está bien,  apenas tardó en recuperarse.  Ya vuelve ser el  de siempre.

Un saludo a todos.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 29-03-08, 19:33 »

Me alegro de que esté recuperadito  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: