4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Croqueta con rosquita en el cuello  (Leído 1521 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 26-03-08, 23:49 »

El caso es que ayer estaban Faith y Arwen durmiendo juntas y me di cuenta que la enana es casi igual de larga que Arwen  Grin. Mi niña no crece mucho de largo pero de ancho, todo y más, ya va por los 3 kilos y me temo que la próxima vez que el vete la vea me la va a poner a plan para la esterilización.

El caso es que no sé si mezclarle su pienso de hills con exigent que no tiene tanta caloría o no, porque es que tiene hasta roscas en el cuello de gordita que está...

nala2
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-03-08, 10:11 »

Yo también tuve a Nala un poco "rechocha" pero como Kira está delgadita opté por mezclar las comidas de Royal Canin para gatos esterilizados y Exigent. El resultado fue un poco desastroso, a Nala no le gustó nada la comida y empezó a vomitar. Como ya he contado en otro post, perdió peso tan rápido que me asusté. Así que me experiencia es que lo de mezclar comidas... no va muy bien

Al final le he dejado sólo la Exigent, se ha estabilizado el peso y lo único que hago es intentar que se mueva más, que es una gata muy tranquila y por eso engorda.

¿Has pensado en obligarla a que se mueva más mediante juegos?, yo haría eso ponerle un pienso light pero sin mezclar.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 27-03-08, 14:10 »

Ella sí que hace mucho ejercicio, es una histérica. Se corre la casa 2 o 3 veces al día y no para. Lo que pasa es que siempre tiene hambre, a la hora que sea y la pobre rebaña hasta las sobras de sus hermanos si hay lata  Roll Eyes. Luego tampoco es que coma mucho pienso, pero como es todavía cachorra le doy el de bebé... la verdad es que se me está poniendo rechoncha para lo chica que es

nala2
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-03-08, 17:03 »

pues si todavía es un cachorrillo yo no me preocuparía mucho. Aunque por lo que dices, hay que controlarle un poco lo que come para que no deje sin nada a los demás  Evil  laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 28-03-08, 09:47 »

Pues a mi me pasa lo mismo, Neko esta gordito, tanto que tiene un michelo que le cuelga de la barriga, desde que era pequeñin, pequeñin (nunca vi cosa igual) Shocked. La vete nos ha dicho, que cuando sea mas mayorcito (ahora tiene unos cinco mesesillos o asi), o lo esterilicemos lo pondremos a dieta, y que vamos a tener que tener cuidado de mayor, porque se come hasta los garbanzos. La cosa es que va estar complicado, porque Pelusa es una silfide, y ha engordado lo justo y necesario desde la esterilizacion, para que no se le vea excesivamente delgada  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #5 en: 28-03-08, 12:26 »

Salem como te digo por messenger, tu gata es la supergata, que pilla a mi Fry y se lo come.  Pero tienes que poner fotos de Faith que nunca lo haces y ya la echamos de menos.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #6 en: 28-03-08, 14:23 »

Chicas, el peso es relativo al tamaño del micho, no??

Salem, de nuevo exijo fotos para ver esos kilos por dónde van  Grin Grin Grin

Y ya me repito más que el ajo, pero el Mac pesa 6 kilos y está raspa-raspa  Wink si me lo ponen a dieta por el peso mal asunto  Huh

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 29-03-08, 17:34 »

Os pongo fotitos de la gordilla. Es pequeñita de tamaño:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #8 en: 29-03-08, 19:05 »

Están preciosas!!!  Cheesy Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 30-03-08, 09:23 »

Jaja que manada mas hermosa, mi ahijada es lo mas, se la ve inquieta lista para entrar la primera y comerlo todo, normal es la mas pequeña y tiene miedo que no le queda comida. Ya se ira tranquilizando. Mucho mucho besitos a todos

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: