5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el celo en gata no joven  (Leído 1034 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 27-03-08, 23:22 »

Tengo una amiga con una gata que tendrá unos diez años, muy sana pero que como no la esterilizó en su momento, ahora no se atreve a hacerlo y el celo le está viniendo muy seguido.
Cuando lleva un par de días y no se le quita, le da una pastilla -aunque ya sabe que no es nada bueno-. Como no quiere atiborrarle a pastillas pero tiene cada vez episodios más seguidos de celo, yo me preguntaba cuál sería el motivo de que se le acentúe ese comportamiento.
Pensé también en flores de bach, ahora no recuerdo si llegó a darle alguna vez. Cuáll sería la adecuada?
Me da pena de la gata, estaba pensando en llevarle a mi gato -capado- para ver si le "desfogaba" un poco, porque he oído que realmente aunque estén esterilizados pueden mantener relaciones. Será verdad?
Así q lanzo varias preguntas al aire... a ver si hay respuesta posible!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 28-03-08, 00:00 »

Por favor, esa gata lo que necesita es una esterilización urgente. Disfunciones en el celo pueden ser síntoma de graves trastornos. Que no esperen a que sea tarde. Con esa edad, si está sana, se puede esterilizar perfectamente

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #2 en: 28-03-08, 00:02 »

Gracias por tu rápida respuesta, se lo diré mañana.

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-03-08, 17:41 »

Por favor, esa gata lo que necesita es una esterilización urgente. Disfunciones en el celo pueden ser síntoma de graves trastornos. Que no esperen a que sea tarde. Con esa edad, si está sana, se puede esterilizar perfectamente

Completamente de acuerdo, que no lo deje pasar,cuanto antes al veterinario

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 31-03-08, 17:40 »

Ya somos tres en estar totalmente de acuerdo...  que la opere ya... Tongue
Mi gata, con tres años, estaba llena de quistes ováricos cuando la esterilizaron. En pocos meses haría que haberla operado de urgencia... cuando el celo es irregular es que hay problemas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: