4-12-16, 13:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi nene no respira bien  (Leído 2295 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 28-03-08, 12:18 »

Hola a todos, menudo susto acabo de pasar.

Todas las mañanas Fry y yo jugamos un buen rato juntos, y desde hace 4 días le encanta correr por la casa y saltar de un sitio a otro hasta cansarse y luego dormir hasta la hora de la comida.  Para que sea más divertido jugamos juntos a pillarnos o a perseguir algo pero desde hace dos días Fry respira con más dificultad cuando corre y se cansa mucho más rápido hasta que hoy ha habido un momento que le faltaba el aire y no podía respirar bien, se ha pasado un rato jadeando-tosiendo y no había corrido ni un minuto.

El lunes le pusimos la última vacuna y he notado que ha vomitado por primera vez en los 4 meses que lleva con nosotros y ha hecho caca suelta también por primera vez.  Y hoy moquea un poquito.

En cuanto se le ha pasado el ataque ha empezado a jugar como siempre, pero me he preocupado porque no se si es normal o no y en dos semanas tengo cita para castrarlo y a ver si es que es débil de corazón o yo que sé.

Me he planteado ir corriendo al veterinario pero es que el pobre ya se rie de mí nada más verme, dice que soy un poco alarmista, así que os pregunto primero y si no pues al vete corriendo esta tarde.

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 28-03-08, 12:26 »

Puede que esté acatarrado. No está de más que lo revise el veterinario, que para eso están

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 28-03-08, 12:30 »

Yo lo llevaria al veterinario lo antes posible, no quiero ser alarmista, pero una miradita nunca va mal.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
11-02-08, 00:53

« Respuesta #3 en: 28-03-08, 12:33 »

hola Sabril!!!
      Yo no soy una experta ni mucho menos una entendida en temas gatunos pues soy mami desde hace sólo un mes.Lo que sí que puedo decirte es que cuando se pone una vacuna(bien sea a un peludito o a un humano)se produce una bajada de defensas ya que estás inoculando un microorganismo en el organismo de tu peludito para que produzca anticuerpos frente esa enfermedad.Con lo que cabría la posibilidad de que sólo tenga un poco de catarrito por un cambio de temperatura o una corriente de aire,ya que al estar sus defensas más bajas,acusan más estos cambios.A mi peludita le pasó algo así:cuando me la traje a casa,hacía sólo 2 días que la habían vacunado y con todo el trajín y el estrés,se agarró un catarrito también. De todos modos y si tú te vas a quedar más tranquila,consúltalo. Espero por lo menos haberte dado otro punto de vista y en el mejor de los casos la solución. Un besote  Kiss

pirata
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-03-08, 17:48 »

Los mios cuando los recogí de la calle venían con rinotraqueitis,y desde entonces cada vez que se les pone alguna dosis de alguna vacuna, a los cuatro o cinco días, zas, no falla estornudos y respiración con dificultad.
Mi vete que es un amor me ha dicho que es normal que en cuanto les bajan las defensas empiezan así, así que cada vez que toca vacuna, a la semana toca visita al vete, pinchazo de medicación para estimular las defensas y si no mejoran pues el antibiótico.
Menos mal que ya solo les queda una dosis de la vacuna del PIF y además me dice mi vete que según vayan siendo mayores, se harán más resistentes. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 28-03-08, 18:00 »

Espero que no sea nada y que Fry siga estupendamente... Wink
De todas maneras, aunque el vete te diga que eres un poco paranoica, tú dile que sí, que ya lo sabes y que te mire al gatito. Yo también estoy llamando a mi vete cada dos por tres en cuanto tengo una duda. Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 28-03-08, 23:24 »

Pues hoy le he dado ración extra de malta para los sofocos y el resultado es que el pobrecito ha tenido un altercado apestosillo, pero mejor.  No ha vuelto a tener ahogos, pero estornuda un poco y moquea, lo que me lleva a pensar que es un catarro. 
Ahora que caigo las perras de mis padres han estado 4 días y una venía con la gripe, lo mismo es eso, que se lo ha pegado, aunque no se hayan visto directamente.

De todas formas si veo que vuelve a pasar el lunes al vete.

Muchas gracias por preocuparos y por los consejos, es que sigo siendo novatill XD

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 28-03-08, 23:26 »

Los virus que originan catarro en perros no son los mismos que los de los gatos

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 30-03-08, 09:38 »

Has  ido ya al vet, dinos que que pasa con Fry. Como es primavera igual esta alérgico a algo, también les puede pasar a los animales.
Un beso.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 30-03-08, 22:30 »

Perdonad, pero ha sido una semana casi sin conexión por problemas en la red.
No lo he le llevado al veterinario porque dejó de hacerlo y parecía mejor pero ayer empezó a hacer ruidos raros y resultó que se había comido un trozo de plástico de medio metro de largo O_o

Lo que no consigo saber es de dónde lo sacó, en serio, porque tengo mil ojos, nunca dejo bolsas de plástico a la mano ni nada que pueda morder soy muy cuidadosa.  La única opción que veo es que seguramente se subiera escalando por la lavadora y mordiera el tambor de los polvos de lavar, el precinto o algo así.  Por si acaso he comprado un mueble y nos obligamos a reciclar el plástico allí dentro y guardar los polvos de lavar también allí.

Hoy ha estado normal y anoche nos fuimos de paseo y estaba en la gloria, así que mañana me pasaré por el vete para tranquilizarme pero se reirá de mí.  Me da igual  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: