6-12-16, 06:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sarro?  (Leído 1185 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 28-03-08, 19:37 »

Hola, bueno pues hoy me he dado cuenta de que Yoda tiene un diente muy muy amarillo, en un bostezazo se lo he visto. Queria saber, si habeis probado las  golosinas que pone que limpian los dientes, para que me digais si dan resultado o no?. Ya he visto que a los gatos se los puede hacer una limpieza bucal, pero como hay que sedarlos me da mucho miedo  Embarrassed

Que me podeis aconsejar?, por otro lado el come bien, es decir que no parece que le duela ni nada.
 Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 29-03-08, 19:16 »

Vaya Yoda debe ser el único con sarro  Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 29-03-08, 19:31 »

Recuerdo que mi tía le echaba al agua de Julio un líquidillo verde que le había dado el vete para los dientes, pero no sé si era para el sarro o no  Undecided. En la clínica venden unos cepillos de dientes para michos pero la verdad es que nunca me ha dado por preguntar Yholan.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #3 en: 29-03-08, 19:55 »

Mi Archy esta practicamente sin dientes por culpa del sarro, es un gato muy joven para tener tan pocos dientes (tiene tres años y medio), el vet me comento que tenia tan mal la boca por su enfermedad (intolerante a la comida) y por esa misma razon no puede comer otro pienso que el suyo, intente mezclarle el que tiene RC para el sarro, por si podia evitarle que le saliera en los pocos dientes que le quedan, pero son demasiado grandes para que las mastiquen y archy no mastica el pienso porque no tiene muelas, lo traga...

Yo no me imaginaba que el sarro en los gatos fuera tan debastador y mi pobre Archy anda de vampi peluche cuñao  Sad

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-03-08, 21:10 »

muchas gracias se lo dire a la vete   

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #5 en: 31-03-08, 08:23 »

Ya he visto que a los gatos se los puede hacer una limpieza bucal, pero como hay que sedarlos me da mucho miedo  Embarrassed

Yo a Copito se la hice hace un año porque tenia la boca  Lips Sealed y quedo impecable, ese dia atontonadillo de la anestesia pero al dia siguiente como nuevo  Cheesy la verdad que mi experiencia fue muy buena  dit amunt

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #6 en: 31-03-08, 20:01 »

Yo a Copito se la hice hace un año porque tenia la boca  Lips Sealed y quedo impecable, ese dia atontonadillo de la anestesia pero al dia siguiente como nuevo  Cheesy la verdad que mi experiencia fue muy buena  dit amunt

Yo aproveche la castracion y se lo hicieron todo junto, mi archy porque perdio muelas que estaban muy mal, pero mi experiencia tambien fue buena, ahora no le huele nada el aliento que antes....  Lips Sealed

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: