8-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Movimiento extraño del rabo  (Leído 4173 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« en: 1-04-08, 19:47 »

Esta tarde Yoda ha hecho una cosa muy rara  Shocked, movia el rabo de un lado a otro constantemente y luego intentaba sentarse y no podía, se ponía como de cuclillas y subia otra vez, bajaba y subia todo el tiempo y moviendo el rabo constantemente, sin poder sentarse, sabeis que puede ser?

Llevo dándole vueltas a la cabeza toda la tarde y he pensado que a lo mejor tenga otra vez los cristales de estruvita, o infección en la orina, porque dolor en las patas no era, porque yo se las toqué y no se quejaba, pero por la parte de la tripa no me dejaba tocarle.
Por favor si  teneis alguna idea, contestar. De todas formas mañana le llevo una muestra de orina al vete, por si acaso,
Gracias

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 1-04-08, 20:26 »

A mi me ha sonado a cristales también, pero claro, no tengo experiencia en más....

Llevale la muestra, harás muy bien!

Espero que no sea nada,

Besitos!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 2-04-08, 09:46 »

¿Le miraste el culito? Yo no se nada de cristsles pero, ese comportamiento me recuerda a que John el gato de mi madre, que un dia se comio un hilo, y no nos dimos cuenta, cuando aquello quiso salir, no salio del todo, y hacia las mismas cosas que tu has dicho, al final se lo saque yo misma con mucho cuidado.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 2-04-08, 10:01 »

Gracias por contestarme.
Estoy esperando que haga pis para llevar la muestra, pero me parece que ya las horas que son, la tendré que dejar para mañana por la mañana, porque mi vet lleva las muestras al laboratorio por la mañana a primera hora  Embarrassed.
Yosi, sí le miré el culito y se lo limpie con una toallita de bebe, lo único que parece que lo tiene como algo rojito, es que no sé me da corte poneros una foto del culito, pero es que digo que lo mismo son hemorroides, no sé porque encima el  Lips Sealed, no hace pis todavía

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #4 en: 2-04-08, 10:05 »

Los gatos no padecen hemorroides, es la ventaja de ser cuadrúpedos. Lo que si puede tener es una infección de las glándulas perianales, que son dos y están cercanas al ano. Cuando se obstruyen, se inflaman y aparece la zona enrojecida y les produce mucho dolor. Si se infectan puede tener bastante fiebre y llegar a fistulizar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-04-08, 10:26 »

Gracias comadreja, sabes sí algún síntoma es como no poder sentarse?, si puedo le hago una foto y la pongo, además últimamente las cacas las hace duras y le tengo que dar malta a diario

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #6 en: 2-04-08, 10:49 »

Pobre!! Dinos qué te ha dicho el vete...

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #7 en: 2-04-08, 10:54 »

Supongo que si les duele el culete evitarán sentarse. Un síntoma suele ser que les cuesta hacer caca, y lloran cuando lo hacen o evitan hacerla y se estriñen. Incluso puedes ver sangre fresca en las cacas. Y si les miras la zona y les levantas el rabo, se mosqueas porque les duele, y está muy inflamado y enrojecido.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 2-04-08, 11:19 »

Huy!! pobrecito, le duele y por eso está así. A ver si puedes bajarlo al vete y le alivia pronto. Undecided

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 2-04-08, 12:09 »

Bueno pues la verdad que desde ayer no lo ha vuelto hacer, no sé le miro en el culito y como no le gusta nada no me deja apenas verle,  caundo venga mi marido lo intento de nuevo, porque no le quiero estresar. Sigue sin hacer pis, hizo esta mañana bueno esta madrugada a las 4 o así, asique hasta mañana lo del pis nada de nada. Encima mañana no puedo llevarle al vet, porque los jueves tiene peluqueria canina y Yoda se pone como una fiera (en sí que siempre se pone en el vete), lo que haré es que si veo que lo vuelve hacer, le llevo de urgencias al hospital veterinario.
Por otro lado, Yoda come, juega y ahora esta dormidito
Un beso y gracias por contestarme

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: