10-12-16, 11:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como Hago Que Deje de perseguir a los Gatoss!!!!??????  (Leído 6050 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 2-04-08, 04:14 »

Tengo un hermoso cocker spaniel que adopte porque lo encontre abandonado,,,,,,,,pero ya tenia dos preciosos gatines,,,que amo con todo mi corazon,,,,el problema es que el perro (al que aun no le encuentro nombre) no deja ni salir de la habitacion a los gatos porque ya los empieza a perseguir,,,se me empieza a convertir en un problema,,,que hago,,ayuda,,,consejos!!!

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 2-04-08, 07:12 »

Se ve que el nuevo inquilino quiere apoderase de ti, y mas esta raza son muy celosos. Si el perro no deja salir a los gatos, acaricia a los gatos y habla los adelante del perro, hablando también suavemente al perro. Para que ambos se sienten amados y queridos. Yo es lo que hacia con mis perros, para evitar los celos y las peleas. Ya veras que con el tiempo sabrán llevarse bien. Da les tiempo.
Suerte
Como nombre Bil.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-04-08, 15:52 »

Tengo un hermoso cocker spaniel que adopte porque lo encontre abandonado,,,,,,,,pero ya tenia dos preciosos gatines,,,que amo con todo mi corazon,,,,el problema es que el perro (al que aun no le encuentro nombre) no deja ni salir de la habitacion a los gatos porque ya los empieza a perseguir,,,se me empieza a convertir en un problema,,,que hago,,ayuda,,,consejos!!!

Eso me gustaría a mi saber................ Grin
En mi caso son los gatos los que bufan al perro, pero como el perro es grandote, me da miedo porque si va a por ellos solo tienen un mordisco Shocked
Así que no soy la indicada para aconsejar, pero estaré muy atenta a lo que te contesten para ver si me sirve a mí también dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 6-04-08, 16:52 »

Yo despues de5 meses con la perrita tampoco he logrado que las gatas la acepten, probe felliway enchufado y no note naaaada. Hay un felliway para perros pero con otro nombre igual a ti te vale. La cosa va mejor que al principio pero solo se acercan para quitarle su comida y Ahri que es una santiña no les dice nada... (ahri 18 kilos a sus 6 mesetes y las gatas 3'200 la mas grande...).
Por el momento esgoy relativamente tranquila porque se que ahri no les va a hacer nada y las gatas un arañacito como mucho me preocupa que cuando le venga el celo a ahri le salga el carácter... la pienso esterilizar pero cuando llegue al añito...

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-04-08, 16:59 »

Yo utilizo la terapia tripera y va muy bien.
Al principio con el perrito atado en la correa en algún sitio dejo salir a los gatos, si el perro hace algo que no me gusta le digo con contundencia que no, que eso está mal, repito lo mismo varias veces, cuando el perro deja de hacer eso que no deseo le doy un premio, también varias veces.
Después cuando le voy a poner la comida al perro, al principio también atado hago como que doy de comer a los gatos de su comida y también hago como que me la como yo, si protesta gruñe o ladra le digo NO y le muestro que no me gusta su conducta. Después le doy esa comida de la que hemos "comido" todos.
Esto lo hecho con muchos perros de acogida, adultos y acogidos y ha funcionado casi en 24 horas, como mucho dos días. Yo no acaricio al gato y luego a él al principio quizá más adelante, todo lo contrario, cuando entro en casa primero acaricio a los gatos y luego a él y si protesta ignoro sus protestas (no suele protestar nunca) hay que dejarles claro que los gatos son parte de la manada y que incluso están por encima de él en el rango, me funcionó hasta con un perro de 12 años, así que suerte  Wink.

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-04-08, 17:01 »

En cuanto a los gatos, tengo suerte, aceptan practicamente a todo bicho viviente, pero se me ocurre de nuevo la terapia tripera, darles algo rico de comer cuando el perrito está cerca para que asocien al perro con algo positivo  Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 7-04-08, 19:07 »

Con las mias la terapia tripera funciono para que se toleraran mutuamente... pero a la perrita hasta le quitan su comida y nada.. no la toleran por que no quieren:
-Rantanplan es una cabezona, cuando le esta robando la comida a Ahri estan pegaditas cabeza con cabeza comiendo del mismo cuenco y no dice ni mu pero como se la cruce por el pasillo monta un escandalo de erizamientos y bufidos que no viene al caso...
-kirita no la tolera poruqe... no lo se ella no se le roba comida de su cuenco si esta cerca... miedo no le puede tener porque nunca le hizo nada, incluso cuando vino ahri a casa era más grande que ella.... paciencia supongo... es la más veterana en casa y quiza este cansada de que traiga nuevos inquilinos...

Maggito185
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-04-08, 20:38 »

muchisimas gracias por sus consejos,,intentare la terapia para ver si funciona,,,igual ya empiezan a acostumbrarse aunque a las peleas y arañazos,,jeje,,muchas gracias,,estare publicando nuevas situacione spara que me aconsejen tan bien... Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 10-04-08, 00:21 »

Acercalos cuando el perri este tranquilo, les pone nerviosos verlos jugando y moviendose rapido. En mi casa tenemos dos gatos y una perri y te aseguro que la gata se siente mas a gusto con la perrita, que con su compi gatuno.

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #9 en: 10-04-08, 12:51 »

yo tambien "tenia" ese problema, cuando encontre a Rhoss tenia solo 2 dias, todo el mundo me decia que se adaptarian perfectamente el y mis 4 gatos pero no fue así,en cuanto el perro empezo a andar se dedicaba a correr detras de los gatos, con 3 meses mi perro tenia el mismo tamaño que los gatos asi que imaginaos .... ahora lo hace solo a veces , se le pasó poco a poco  , porque imaginaos un perrazo de casi 25kg (tiene 6 meses casi)encima de mi pobre Sasha que no llega a 1,5kg

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: