8-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ideas para cerrar terraza...  (Leído 1387 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 4-04-08, 11:59 »

ya sé que es un tema muy hablado,pero necesito ideas concretamente para cerrar mejor los laterales,he puesto una red de esas de plastico verde pero me falla el invento que he puesto para sujetarla de lado a lado,he puesto perchas adhesivas y ahí he amarrado la red con alambres.pero han quedado huecos y una de mis gatas lo ha descubierto antesdeayer,¿en leroy merlin tienen soluciones para ésto? ¿y se os ocurre algo casero? gracias mil a todos.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 4-04-08, 12:14 »

ya sé que es un tema muy hablado,pero necesito ideas concretamente para cerrar mejor los laterales,he puesto una red de esas de plastico verde pero me falla el invento que he puesto para sujetarla de lado a lado,he puesto perchas adhesivas y ahí he amarrado la red con alambres.pero han quedado huecos y una de mis gatas lo ha descubierto antesdeayer,¿en leroy merlin tienen soluciones para ésto? ¿y se os ocurre algo casero? gracias mil a todos.

Podrias poner alguna foto de la terraza para hacernos una idea?

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #2 en: 4-04-08, 12:19 »

ahora mismo nó,por la tarde que estará el entendido en eso se lo pediré¡¡  es una terraza rectangular,tiene una sola parte abierta a la fachada y ahí he puesto todo a su largo una malla desde la altura del muro (aproximadamente 1 metro ) hasta conseguir tapar 1,70 m de altura,en los lados es donde falla el invento.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: