11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas de adaptacion despues de un año  (Leído 816 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-04-08, 23:52

con esos ojitos

« en: 5-04-08, 00:36 »

hola buenas,tengo un gato que lleva conmigo 4 años, es un buenazo siempre busca mimos y nunca he tenido problemas con el, bueno, nunca caga en la caja, siempre al lado de esta pero ese no es el problema,el problema biene porque hace un año traje una gata a casa mas o menos de unos 2 o 3 años estaba en un balcon se cayo y la adopte.Por mi inesperiencia no hice ninguno de los consejos que se hacen cuando traes un gato nuevo a casa,la primera reaccion de mi gato fue ir a chuparla pero no se dejo, los primeros dias fueron dificiles,a la semana la cosa fue a mejor dormian juntos en mi cama, bebian del mismo bebedero,pero al cabo de unos meses la gata se empezo a crecer y como no empezo a dominar al gato se hizo la dueña de la cama, ahora el gato no se atrebe casi ni a entrar en mi habitacion,le pega y el gato nunca la hace frente y cuando se cruzan el gato se acojona pensando que le va a tocar ¿que puedo hacer para suavizar este ambiente ostil que ha creado la gata?estoy pensando darla a una protectora, pero me da pena la he cogido mucho cariño

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 5-04-08, 06:56 »

No te preocupes, Mi gato Pablo era el Rey de la casa, pero cuando creció garbanzo ya no podía dormir conmigo, yo también estaba muy triste, pero después de mucha paciencia cariño ahora otra vez ( después de 2 años) duermen los cuatro en mi cama. Si tu te metes va a peor, deja los que ya pondrán ellos sus reglas y normas, lo único que puedes hacer es mimar el que yacno puede entrar en tu cuarto y que vea el otro que los quieres
de igual manera-

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: