10-12-16, 13:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consulta! !  (Leído 1141 veces)
oldres
Visitante
« en: 6-04-08, 04:47 »

Hola buenas a todos !Me presento mi nombre es juan y tengo un gato llamado zoel que considero tiene unos 7 meses de edad(lo adopte de la calle y no se estimar su edad lo unico se que no desarrollo su cabeza por lo que es chico todabia) Mi problema es el siguiente por lo que puedo notar al parecer no puede saltar muy alto(virtud innata de los gatos) ejemplo:su comida esta en una mesa de 50 cm y el no puede subirse por lo que siempre le puse una sillita Smiley ! otro problema que me trae es que se pasa para la casa de la vecina y al bajar despues no puede subir y me llama para que lo busque ..... Zoel no demuestra molestias ni nada por el estilo hace mucho tiempo atras note que rengeaba pero luego se le fue...... si alguien sabe de algo agradeceria su opinion ya que por el momento mi situacion economica no es la mejor por lo que no puedo llevarlo al veterinario =(!!!!!!!

GRACIAS !!

PD:come bien, le doy un poco de leche todos los dias para que se fortalezca....yo lo quiero asi como es pero me preocupa que se pierda por ahi es muy curioso y al parecer tiene este problema con el salto.Muchos me dicen que me lo hace por vago o que se hace del tonto delante mio pero yo no lo creo =(   ) Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #1 en: 6-04-08, 18:56 »

Lo mejor sería un rascador de pisos, para que practicase lo de subir y bajar  Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 6-04-08, 23:36 »

Cuidado que la leche no suele ser buena para los gatos.

Hay gatos que no saltan. Yo conozco al menos una.

Ahorra un poquito y llévalo al veterinario. Un gato callejero puede haber tenido accidentes y estar aparentemente bien y tener graves problemas de salud que no se ven.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 7-04-08, 10:43 »

Suscribo lo que dice Cereza, nunca des leche a tu gato,  les puede provocar diarrea. Lo de saltar, mi Neko lo recogi de la callle hace 4 meses y para saltar no es que sea muy habil, yo tambien le tengo la comida en una mesa y tambien tiene puesta una sillita para que suba. Puede ser que tugato no sea habil, o aun joven. De todas maneras lo mejor seria llevarlo al veterinario, en cuanto puedas, ya se que a veces es caro, pero una revision no sale tan cara y al menos deberias de hacerle eso. En mi vete la revision me la cobra a 10 E

oldres
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-04-08, 15:27 »

ok muchas gracias voy a hacerme tiempo y dinero para llevarlo al vete  dit amunt

GRACIAS!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: