7-12-16, 21:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Poe, malito  (Leído 3024 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 6-04-08, 15:41 »

Poe es un gatito negro de apenas un mes de vida, pesa 400 gramos y ha sido rescatado (cuando tenía dos semanas) de una colonia de gatos callejeros junto a su hermano. Más allá de esto poco puedo decir. Nos lo trajimos ayer, y está malito.

Tiene unas diarreas de color marrón claro bastante frecuentes. Por supuesto hemos ido al vete y tras un montón de pruebas ha quedado descartada la panleucopenia y la supuesta coccidiosis que traía. Tiene bacilos y gusanos. Lo hemos desparasitado y se le ha cambiado la medicación por una inyección antibiótica (porque con las diarreas no se fían de dárselo bebido), ultralevura y suero.

El vete piensa que no puede digerir la comida y que las heces son la comida no digerida: come y va al baño al ratito. Además están cargada de bacterias y grasa porque han estado alimentándolo en la prote con advance de Affinity, supongo que ya con 3 semanas. Y el pobre no sabe ni comerse bien el pienso  Undecided.

Agradecería cualquier ayuda de alguien que tuviese experiencia y pudiera orientarnos. Y sobre todo animarnos. Poe es una bolita cariñosa a más no poder y encantadora que juega a pesar de todo y soporta su encierro con ojitos de resignación. Corre hacia ti cuando te ve entrar y está deseando que le digas cualquier cosa para enseñarte la barriguita

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 6-04-08, 15:49 »

Dale un poco de tiempo... con un mes es muy chiquitín, mi gata Fufi también tenía diarreas cuando era chiquitita. Y hasta el mes cumplido no había probado el pienso...
Si le dejas el pienso lo comerá y probablemente se vaya regularizando según crece. Espero que Poe se ponga bien y hecho un torete pronto... tennos al tanto.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 6-04-08, 19:02 »

Ya verás como se nos ponen bien, Salem no está tan malito como Poe, pero cualquiera se fia.  Estoy segura de que todo quedará en un gran susto y dentro de nada los juntaremos para que jueguen y se diviertan.

Venga, ánimo, que todo se va a solucionar, ya verás  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 7-04-08, 10:46 »

Mi Neko tambien vino de la calle con diarreas, que medicacion se le quitaron. Mucho ánimo, guapa, que si pudiste sacar a Faith, a este bolita tambien la sacas  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 7-04-08, 16:06 »

quizás sea un pequeño problemilla se estomago, sin más, sabes que algunos gatitos tienen el estomago como más sensible que otros, además empezó muy pequeñin a comer pienso. Verás como no es nada y se pone bien, además con vuestros cuidados y amor pronto estará como un pantera  Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 7-04-08, 23:45 »

Eso espero, hoy anda un poquito mejor. El pobre nos mira a través de los cristales y cuando ve demasado movimiento empieza a "piar" para que entres y lo cojas... Cry. Ay, mi niño, tan chico... Seguimos con antibiotico y demás.

En la clínica van a terminar por dedicarnos una planta Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 8-04-08, 06:59 »

Dale un achuchón de parte del foro...  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-04-08, 12:45 »

Muchos besos, achuchones y toda nuestra fuerza para Poe, está ya en adopción?

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #8 en: 8-04-08, 15:05 »

No le des esos mal ratos Yholan, con lo divertido que fue ir hasta Sevilla para recogerlos para después darlos en adopción.  No, son adoptados dos hermanitos super lindos, uno por Salem y otro por mí.  Negritos con pelo indefinido por ahora.

Por cierto que si alguien quiere otro gatito, nos lo comente y le damos el mail de la asociación que había unos hermanitos más preciosos...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 8-04-08, 16:53 »

Cheesy pues que alegria me acabas de dar Sabril, que ya tienen un hogar donde los van a mimar y malconsentir (que es una obligación ja jaja), me laegro mucho mucho  Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: