5-12-16, 09:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fry castrado  (Leído 932 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 7-04-08, 13:10 »

Hoy hemos castrado a Fry y yo lo he pasado peor que él, me he echado a llorar cuando se ha quedado dormido en mis brazos por la anestesia.  Sé que es lo que se debe de hacer pero qué mal lo he pasado.

Acabo de recogerlo y está como una rosa, ha comido como una lima y le he dado latita en vez de pienso para que le cueste menos digerirlo y esté más sabroso.  Anda un poco torpe pero ya nos mira con ganas de salir a jugar a la terraza.

Por cierto que tenemos a Salem en casa y el veterinario nos ha dicho que mínimo 2 meses de estar separados, que no sabemos de dónde viene al ser callejero y hasta que no caigan todas las vacunas y las pruebas necesarias que mejor no juntarlos.  Lo bueno es que Fry se pasa el rato delante de la puerta de la habitación y solo huele con ganas, pero no ha bufado, ojalá se acepten bien dentro de nada.  Mientras tanto mi casa es como en la peli de los OTros: "no abras una puerta hasta que no se haya cerrado la anterior"

Todo sea por la salud de ambos.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 7-04-08, 16:02 »

Hola Sabril, me alegro mucho que Fry esté bien, y mira, ya castrado  dit amunt. Si que dá mucha penita cuando le ves con la anesteia y luego que andan un poco mareadillos, pero todo sea por su salud.

Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 7-04-08, 23:47 »

Ea pues ya ha pasado el mal rato, nena. Ahora a jugar mucho con Fry  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #3 en: 8-04-08, 02:46 »

Si la verdad es que cuando llegan todos mareaditos y medio yonkis, pues si preocupa verlos asi, pero ya que se les pasa, hasta te olvidas que los esterilizaste.
pues que bueno que el nene este bien
Por cierto, ya es oficial el hermanito?? bueno, bueno pues esas fotos para las presentaciones que te estas tardando  Grin Grin

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 9-04-08, 17:39 »

Me encantaría hacerles fotos pero mi cámara es patética y tengo que pedirle a mi madre la suya, es que a Fry es fácil al ser blanquito, pero con Salem es imposible, solo se ve una mancha negra de ojos azules y poco más.  Pobrecito mío y mira que es bueno para las fotos, pero nada de nada, es que no es fotogénico.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: