9-12-16, 06:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Si esta castrado que es ese liquido apestoso???  (Leído 6656 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« en: 8-04-08, 18:21 »

Hola a tod@s! a ver si sabeis que puede estar pasando?
Un día agarre a mi gato en brazos y me vino un olor asqueroso,a pescado podrido, de su culete, de echo me mojo la mano y era un liquido denso y como turbio, pense que sería el famoso marcaje de los machos y lo tome como señal de que ya le tocaba castración (tenia 9 meses). Asi que alla que nos fuimos, la vete lo castro, pero desde entonces ha pasado mas veces lo de percibir este horrible olor, como 8 veces desde noviembre (que fue cuando se hizo Farinelli).
Nunca he tenido gatos antes y no se que puede ser ese líquido, creo que lo expulsa cuando llego a casa o cuando se pone nervioso ¿puede ser por excitación? o es que la vete no dio con sus huevecillos???
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 8-04-08, 18:33 »

pues eso son unas glandulas que tiene junto al ano y por las que expulsa ese líquido viscoso y asqueroso...normalmente se van vaciando poco a poco cuando hacen sus cosas; es más...creo que precisamente su función es lubricar (pero que me corrija un experto si me equivoco  Embarrassed)
el hedor suele ser fuerte...y lo malo no es que de vez en cuando las vacíen más de golpe...si no que no las vacíen ya que se les puede infectar ahí dentro y tendrías un problema muy gordo
yo a los mios se las he vaciado alguna vez que las tenían más hinchadas...y en el vete he visto algun caso extremo que al hacerlo ha salido a presión de cómo estaban ya de llenas...y ponerlo todo de gotelé apestoso que no te lo quitas en un año  Tongue

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 8-04-08, 22:39 »

Yo también creo que son las glándulas perianales de tu gati.... Llévalo al vete y que le eche un vistacillo y te explique cómo limpiárselo. Norah, una de mis gatas me lo expulsa cuando se enfada conmigo  Tongue (séase cuando la cepillo...) pero, afortunadamente no le huelen mal. (Pero ella no lo sabe... Grin Grin)

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #3 en: 9-04-08, 11:54 »

Vale, ahora me entero!!!, porfa, las que tenéis más experiencia, ¿me podéis decir cómo puedo ver dónde está la glandula y cómo limpiarla?. No sabía que hubiera que hacerlo. Nueve nunca ha expulsado líquido (que yo sepa), pero como Paquito lleva poco en casa, para vigilarle.
¿Influye en los posibles problemas que la castración se haya hecho ya de adulto?.
Gracias majas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-04-08, 12:51 »

Joeeeeeeee nunca lo habria imaginado, vaya fuente de información que sois!!!!!!!
Muchas gracias, ya lo consulte con la vete la primera vez que paso y ella se quedo muda, no se, a lo mejor no se lo explique bien , ahora ya se que decirle. Jajajajaja y yo pensaba que tenia un portento de la naturaleza con tres testiculos o asi.... laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 9-04-08, 12:53 »

Por cierto me acabo de dar cuenta de otro dato, mi gato es estreñido  y ese líquido lo suele echar cuando esta nervioso o excitado, no se si tb cuando va a hacer popos, ¿será que tiene ganas de hacer cacas y no salen o que? y perdonar que sea tan escatologica Lips Sealed

pirata
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-04-08, 16:57 »

Pues yo lo llevaría al veterinario, puede ser que tenga las glándulas infectadas.
No es por alarmar pero lo que se puede soluccionar con un antibiótico, y una pomadita , luego puede ser infinitamente peor, y si ya dices que le cuesta hacer cacotas........ Undecided

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 11-04-08, 22:52 »

A Kimet se le infectaron. Se le hizo una herida feísima al lado del ano. Y le tardó un montón en curar casi dos meses. Todo este tiempo estuvo con el collar isabelino. Y poniendo pomada tres veces al día. Una lucha terrible...

Lo mejor es vaciarlas. El veterinario me enseñó, pero soy incapaz de hacerlo. Hay que apretar el ano con mucho cuidado de mantenerte alejada porque el líquido dale a chorro y te puede salpicar Y huele.... Puffff. ¡Qué espanto!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 21-04-08, 18:24 »

Joe como me lo poneis!!, no se si Timo aceptara ese trato por mi parte, jajajaja, me va a costar que se deje tocar el culete.Mañana le pregunto a la veterinaria a ver que me dice

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: