9-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: anemia y masa en el intestino...  (Leído 4367 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 9-04-08, 14:50 »

Os cuento el caso del gato de mi hermana, a ver qué opináis,porfa:
DEsde hace tres semanas vomita,despues también con diarrea.El veterinario le hizo analisis,todo normal pero con un poco de anemia,pudiendo deberse a que estas semanas comia menos.En radiografia se ve una masa en el intestino,dijo que puede ser un tumor pero que le pareceria raro que sus sintomas se debieran a él porque no lo ve pegado a ningun organo.Le han puesto primperan y siguio con vomitos.Ahora le ha cambiado la dieta a hill i/d,porque probablemente tenga un transtorno alimentario.¿qué os parece,no será que es un tumor y le está comenzando a enfermar? ¿podria ser simplemente que con sus 13 años ya necesite otra dieta? Bueno he procurado ser consisa,si necesitais mas datos,lo escribol,gracias mil.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 9-04-08, 17:13 »

¿Sabes si es positivo a leucemia?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-04-08, 17:25 »

no lo sé,el vete dijo que los analisis eran normales,solo que con un poco de anemia y le analizó la caca y dijo que todo normal.Supongo que para saber si tiene leucemia hay que hacerle un analisis especifico ¿no? no tengo ni idea.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #3 en: 9-04-08, 17:33 »

Es que la masa en abdomen puede ser muchas cosas, entre ellas un linfoma, y la principal causa de linfomas en gatos es el virus de la leucemia felina. Para saber si es positivo o no hay que hacerle un test específico, normalmente de leucemia e inmunodeficiencia, que es otro virus felino. Lo mejor para saber a ciencia cierta lo que es esa masa sería hacerle un ecografía y en función de eso, y si os animais, una biopsia o una laparatomía exploratoria, que sería abrirle el abdomen para ver la masa directamente. Eso ya son palabras mayores, y es la última opción. La eco no duele ni le va a producir nada al gato. No perdeis nada por hacérsela. Ni el test.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-04-08, 14:35 »

Contaros que el gato va mejor,mi hermana dice que come poco pero que si se lo da ella diciendole qué rico,qué rico, pues que come algo más.Ahora dice que tiene la patita donde le rasuraron y sacaron sangre muy roja,que hablo por telefono con el vete y dijo que era normal,Y hasta ahora no hay más novedades,ojala salga de ésta,por el y por mi hermana.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-04-08, 15:36 »

el gato va a peor,mi hermana dice que un dia está algo mejor pero al siguiente sigue mal,¿será que  la masa de la barriga es un tumor? ¿qué opinais que deba hacer?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 16-04-08, 15:58 »

Lo que ya te ha dicho Comadreja

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 17-04-08, 01:20 »

Yo cambiaría de veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 17-04-08, 07:27 »

Probad al menos con la ecografia, para ir descartando cosas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-04-08, 08:42 »

Gracias,el vete al que solemos ir no tiene ecografo, hoy vamos a llamar a otro que nos recomendaron para preguntarle si tiene,ya os contaré.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: